Cesc ha sido ofrecido al Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cesc Fabregas
Cesc Fábregas no entra en los planes de Antonio Conte, o al menos eso es lo que parece teniendo en cuenta que ha sido ofrecido al Real Madrid. El técnico italiano, en pleno proceso de limpieza desde la Eurocopa de Francia, quiere desprenderse del catalán y otros futbolistas que hasta ahora parecían intocables.

Pocas posibilidades de que la cosa prospere

El rumor lo ha destapado el Daily Express, un rotativo británico que habla de contactos entre la cúpula del Chelsea y la cúpula del Madrid para cerrar un traspaso que se antoja complicado. No por la ficha o por la cantidad que vayan a pedir por él, sino por los sentimientos del jugador, que siempre ha reconocido ser culé.

Solo la mala experiencia que vivió cuando volvió al Barça podría llevarle a fichar por el eterno rival, pero creo que no sucederá. Además, el Madrid podría tener otros planes para el centro del campo, donde ahora mismo están Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, tres hombres intocables que solo verían amenazada su titularidad si llegase Paul Pogba.

Cesc tiene 29 años y afronta el tramo final de su carrera deportiva tras una temporada bastante floja en Stamford Bridge. Los aficionados ‘blues’ no verían con malos ojos su traspaso si con ello pueden obtener una importante cantidad a cambio, pero no tengo nada claro que haya algún club dispuesto a pagar una cantidad no inferior a los 35 millones de euros.

Si finalmente se queda, Conte debería hacer todo lo posible por recuperar su mejor versión. Es un futbolista con mucha creatividad que puede resolver muchos partidos dando el último pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *