El Chelsea tiene atado a Yehvann Diouf, portero de 16 años del Troyes

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chelsea escudo
¿Yehvann Diouf? ¿Y ése quién es? Es un portero de 16 años que está despuntando en el Troyes, equipo que ya no puede evitar el descenso a la Ligue 2. No ha tenido la posibilidad de debutar con el primer equipo, pero se ejercita con ellos con frecuencia. Quienes le han visto dicen que su futuro es prometedor, motivo por el cual varios clubes de Europa se han interesado por su situación contractual.

En la órbita de varios grandes

El Bayern de Múnich y la Juventus han seguido sus evoluciones de cerca, pero todo apunta a que será el Chelsea el que se llevará el gato al agua. La entidad de Roman Abramovich podría cerrar su traspaso en breve. Lo sabemos porque Marina Granovskaia, la directora de los ‘blues’, está haciendo todo lo posible por cerrar unas negociaciones que están siendo largas.

Su fichaje podría ser el primero de Antonio Conte, aunque lo lógico es que vaya a parar al equipo reserva o al juvenil. A nadie se le pasa por la cabeza que pueda repetirse un caso como el de Gianluigi Donnarumma, que se hizo con la titularidad en el Milan con tan solo 16 años.

Con cantidades variables en función de los objetivos alcanzados por Diouf, se comenta que el Chelsea abonará entre 500.000 y 1.000.000 de euros para hacerse con los servicios del que está llamado a ser uno de los mejores porteros del mundo durante la próxima década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *