Chelsea y Arsenal se quedan sin FA Cup

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Everton Chelsea
Los dos grandes de Londres, con el permiso del Tottenham, se han quedado fuera de la FA Cup en cuartos de final. No fueron capaces de solventar con victoria sus respectivos compromisos, lo mismo que le sucedió al Manchester United, que por lo menos forzó el replay con un gol en los últimos minutos. El Crystal Palace, por su parte, no se dejó sorprender por el Reading y estará en semifinales junto al Everton y el Watford.

Al Chelsea no le queda nada

Roman Abramovich debe estar que se sube por las paredes. Su gran plantilla ya no aspira a ningún título en la presente temporada y la imagen que están ofreciendo es pésima. Han pasado de ganar la Premier League a ser un equipo que no asusta a nadie.

El Everton supo sacarle los colores gracias a un doblete de Romelu Lukaku, que marcó uno de los mejores goles de la temporada en un contraataque que acabó con una genialidad que habría firmado el mismísimo Ronaldo Luís Nazário de Lima. Normal que el belga está en el punto de mira del Bayern de Múnich y el Manchester United.

Diego Costa acabó expulsado por un rifirrafe con Gareth Barry. Normal que en Stamford Bridge se hayan cansado de él.

Nueva decepción de los de Wenger

Igual de dolorosa o más fue la eliminación el Arsenal, que no fue capaz de doblegar al Watford en el Emirates Stadium. Los hombres de Arsène Wenger se vieron superados por los goles del nigeriano Odion Ighalo (minuto 50) y el argelino Adlene Guedioura (minuto 63). Danny Welbeck recortó distancias a dos minutos para el final, pero no tuvieron tiempo para igualar el marcador.

Martial salva al United

El Manchester United estuvo a punto de unirse a la lista de tragedias. Los de Louis van Gaal rozaron la eliminación por culpa de un gol del francés Dimitri Payet, que adelantó al West Ham en el minuto 68. Un cuarto de hora más tarde apareció Anthony Martial para poner la igualada a pase de Ander Herrera, así que el replay está servido.

El Crystal Palace avanzó con apuros

El Crystal Palace derrotó por 0-2 al Reading, un equipo que no está haciendo una buena temporada en la Championship. Los locales se hicieron fuertes en su estadio y resistieron todo lo que pudieron, pero en el minuto 86 se quedaron con un hombre menos y se vinieron abajo con el gol de Yohan Cabaye desde el punto de penalti. La sentencia llegó en el tiempo de descuento, cuando Frazier Campbell batió a Ali Abdullah Harib Al Habsi, un veterano portero nacido en Omán que completó un gran partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *