Chelsea y Oporto se la jugarán en Stamford Bridge

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Chelsea Maccabi
El grupo más caliente de la Champions League es el G, donde el Chelsea buscará el punto que le clasifique como primero de grupo en la última jornada. El Oporto se complicó la vida perdiendo en casa ante el Dinamo de Kiev y los ucranianos dan por hecho que estarán en octavos de final si no sufren un tropiezo inesperado ante el débil Maccabi de Tel Aviv jugándosela en casa.

Última jornada de infarto

Nadie esperaba un 0-2 en Do Dragao, pero el Dinamo de Kiev es un equipo con mucho oficio que salió a por los tres puntos desde el primer minuto. Era lo único que les valía para seguir con vida, así que se fueron al ataque sin complejos y obtuvieron su premio.

Shovkovskiy evitó el tanto de los locales, que lo probaron con insistencia desde lejos por mediación de Brahimi e Imbula. A partir de ese momento todo cambió y los visitantes tuvieron la mejor ocasión del partido en un remate de cabeza de Garmash que se estrelló en el poste. El rechace, con toda la portería a favor, no fue aprovechado por un Júnior Moraes que la tiró fuera.

Un penalti de Imbula sobre Rybalka propició el primero de la noche. Andriy Yarmolenko no se puso nervioso y engañó a Iker Casillas desde los once metros. El ex del Real Madrid se lanzó hacia su lado izquierdo y el balón entró más bien por el centro.

La sentencia llegó en la segunda mitad, cuando el paraguayo Derlis González se plantó ante Casillas en el minuto 64. No remató demasiado bien porque llegó algo forzado, pero fue suficiente para lograr el gol. La manopla izquierda del mostoleño se dobló hacia atrás y el esférico acabó entrando. Al bueno de Iker nunca se le ha dado nada bien blocar disparos y eso es algo que de vez en cuando te puede penalizar.

Dinamo Oporto

El Chelsea se gustó

El Chelsea no permitió más sorpresas. Ganó 0-4 en campo del Maccabi de Tel Aviv y ahora mismo lidera el grupo. Como he comentado al principio, con un empate en la última jornada acabaría como primero, pero el Oporto de Lopetegui hará todo lo posible para complicarles la vida. Los goles de los londinenses los marcaron Gary Cahill, Willian, Oscar y Kurt Zouma.

Así está el grupo

Chelsea: 10 puntos
Oporto: 10
Dinamo de Kiev: 8
Maccabi de Tel Aviv: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *