Cheryshev ficha por el Villarreal

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cheryshev Real Madrid
Pocas veces un fichaje había contentado tanto a las tres partes implicadas. El Real Madrid se ha deshecho de Denis Cheryshev, que no tenía minutos, y el Villarreal ha podido recuperar a un jugador que rindió a un gran nivel en El Madrigal durante la temporada 2014-2015. El jugador, cómo no, no puede estar más contento por su regreso a la entidad castellonense, donde podrá disputar la Champions League sintiéndose nuevamente importante.

Su futuro en el Madrid terminó en Cádiz

Al Madrid le molestó mucho lo que sucedió en la pasada Copa del Rey. El Villarreal no les alertó sobre la sanción que arrastraba Cheryshev y ya sabemos todos cómo terminó aquella eliminatoria ante el Cádiz que se saldó con un grito de guerra que el ruso nunca olvidará: “Cheryshev, te quiero“.

Por eso mismo Florentino Pérez se negó a negociar su traspaso al Villarreal, aunque el tiempo ha curado las heridas y la Undécima Champions League ha sido el antídoto que necesitaba el presidente blanco para perdonar todos los pecados.

El mejor destino posible

El traspaso le va a costar entre 7 y 10 millones de euros al Villarreal y el Madrid se reservará un porcentaje sobre una futura venta del futbolista a otro club. Cheryshev firmará para las próximas cinco temporadas y trabajará a las órdenes de Marcelino García Toral, que en su día fue capaz de sacar lo mejor de él. No hay que olvidar que disputó 33 partidos y firmó unos registros muy destacados: 7 goles y 10 asistencias.

Cheryshev Villarreal
Su debut no se producirá en la ronda previa de la máxima competición europea porque sigue recuperándose de la lesión que le ha dejado fuera de la Eurocopa de Francia. Se supone que estará listo en septiembre, cuando la Liga ya habrá arrancado.

Habrá más fichajes

Su fichaje, que todavía no es oficial, no será el único que cerrará el Villarreal en las próximas semanas. Quieren prepararse para la próxima Champions reforzando varias posiciones. Se habla de un segundo portero, dos centrales, dos delanteros y un jugador de banda derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *