Cheryshev jugará cedido en el Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Cheryshev Valencia
Se ha cerrado el mercado de invierno con alguna que otra sorpresa. Bombazos no ha habido porque ningún jugador de peso se ha movido, pero sí que se han registrado movimientos importantes en las últimas horas.

Uno de los fichajes que más está dando de qué hablar es el de Denis Cheryshev, que finalmente no jugará en el Villarreal, sino que lo hará en el Valencia. El futbolista ruso se ha comprometido con su nuevo equipo hasta el 30 de junio de 2016, fecha en la que tendrá que volver al Real Madrid.

Más madera para Neville

A Gary Neville le han dado una alegría. O más bien dos, porque también le han traído a Guilherme Siqueira. Con Cheryshev tendrá más opciones en ataque, ya que no se trata de un ‘9’ puro, sino que puede jugar pegado a banda o algo por detrás de los delanteros. Le gusta sorprender desde segunda línea y tiene un buen disparo con la zurda. En Mestalla tendrá que explotar todas sus cualidades para demostrar que es un jugador válido, aunque no le veo como titular en el Madrid ni en el 2020.

Esta mañana pasará el reconocimiento médico antes de estampar su firma en el nuevo contrato. Acto seguido se ejercitará junto a sus nuevos compañeros por primera vez, y tras esa sesión atenderá a los medios de comunicación en su presentación oficial, en la que estará acompañado por Jesús García Pitarch, el director deportivo del Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *