Chikhaoui suena como refuerzo del Betis

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chikhaoui
Se reforzaron a última hora con Joaquín y Ricky Van Wolfswinkel, pero por lo visto no tienen suficiente. El Betis teme hacerlo mal en la primera vuelta y por eso ya se plantea acudir al mercado de fichajes invernal. Nombres suenan pocos, pero uno de los que está haciéndolo con más fuerza es el del tunecino Yassine Chikhaoui.

Tremendamente habilidoso

Sé que muchos le conocéis por su elevada puntuación de regate en el videojuego ‘FIFA 15’. No es un delantero muy conocido a nivel internacional porque su paso por Europa se limitó al FC Zürich, que no es ni de lejos uno de los grandes del viejo continente.

Chikhaoui
Llegó a Suiza en 2007 procedente del Étoile du Sahel de su país, pero este año ha decidido emprender una nueva aventura en busca de dinero. Por eso ha fichado por el Al-Gharafa de Qatar, donde han podido asegurarle un suculento contrato. Eso sí, pactó una cláusula por la cual no debería tener problemas para regresar a Europa si llega una buena oferta.

Al borde de los 29

Chikhaoui cumplirá 29 años el 22 de este mes, así que vive sus mejores temporadas como futbolista. Ha llegado al punto de madurez idóneo y sus piernas todavía responden. Quién sabe si le veremos defendiendo los colores del Betis a partir de enero de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *