Claudio Bravo jugará en el Manchester City

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Claudio Bravo
Pep Guardiola se ha hecho con la suya. Como adelantamos meses atrás, no quería a Joe Hart y le sentó en el primer partido de la Premier League, algo que disparó todos sus rumores sobre una salida que todos los medios británicos dan por hecha. El internacional inglés podría jugar cedido en el Everton, pero eso ocurrirá cuando Claudio Bravo sea nuevo miembro de la plantilla ‘citizen’.

Una cantidad razonable

El acuerdo entre el Barça y el Manchester City es total. Se habla de 16 millones de euros más 4 variables, que imagino que se harán efectivos en función de una serie de objetivos tanto individuales como colectivos. Es una cantidad que no está nada mal si tenemos en cuenta que ya tiene 33 años y llegó al Camp Nou por 12 kilos.

Ha llegado la hora de Ter Stegen

Lo único que falta es el visto bueno del portero chileno. Su intención siempre ha sido quedarse y ha retenido la titularidad durante dos temporadas, pero este verano el club ha apostado por Marc-André ter Stegen rechazando ofertas importantes y todo apunta a que el alemán será titular esta temporada. Le consideran un portero de presente y futuro, mientras que Bravo tiene una fecha de caducidad demasiado próxima: el 30 de junio de 2018.

Dos años más de contrato

El tema de la caducidad es otro de los que influirá en el “sí quiero” del ’13’ azulgrana. El City le ofrece contrato hasta 2020, dos temporadas más jugando al máximo nivel y cobrando una cantidad que probablemente sea superior a la que percibe en Barcelona. En definitiva, son demasiadas facilidades como para renunciar a una oportunidad única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *