Bartomeu ya tiene lista la oferta de renovación de Messi

Leo-Messi
El contrato de Leo Messi termina el próximo 30 de junio de 2018. Es una fecha demasiado cercana como para hacer el burro. Por eso Josep Maria Bartomeu se ha encargado de redactar la oferta que van a presentar para que el astro argentino siga ligado a la entidad unos cuantos años más.

Concretamente hasta el 30 de junio de 2022, cuando ya tendrá 35 años. No sabemos cuánto dinero le van a ofrecer, pero lo lógico es que se convierta en el jugador mejor pagado del mundo, superando a Cristiano Ronaldo y Neymar. Es lo que le prometió el presidente culé.
SEGUIR LEYENDO “Bartomeu ya tiene lista la oferta de renovación de Messi”

Busquets se lesionó en Ipurúa y podría estar dos semanas de baja

usquets-camilla
Marcelo y Luka Modric no son los únicos que se lesionaron el pasado fin de semana. Luis Enrique también tuvo que mover ficha antes de lo previsto para sustituir a Sergio Busquets, que en el minuto 10 abandonó el campo en camilla y con claros gestos de dolor tras una dura entrada de Gonzalo Escalante, que no midió bien y pisó el tobillo del futbolista catalán.
SEGUIR LEYENDO “Busquets se lesionó en Ipurúa y podría estar dos semanas de baja”

Preocupación en el Madrid tras las lesiones de Marcelo y Modric

Modric
El Real Madrid tendrá que sudar mucho para ganar LaLiga. La segunda vuelta no pinta tan bien como la primera, entre otras cosas por culpa de las lesiones. La sobrecarga de partidos está pasando factura y Zinedine Zidane teme que la cosa vaya a más en las próximas jornadas.

Este pasado sábado se lesionaron Marcelo y Luka Modric. Ambos estarán un mes de baja, por lo que se perderán partidos tan importantes como el que disputarán esta semana en Balaídos para buscar las semifinales de la Copa del Rey.
SEGUIR LEYENDO “Preocupación en el Madrid tras las lesiones de Marcelo y Modric”

El Barça acaba con los fantasmas de Anoeta ganando por la mínima

Neymar-gol
El Barça no volvió a pegársela en Anoeta como suele ser habitual en los últimos años. Los de Luis Enrique fueron a por todas y se llevaron un 0-1 con el que encarrilan su pase a las semifinales de la Copa del Rey, una competición que les interesa más que en anteriores temporadas por el hecho de ver LaLiga algo complicada.
SEGUIR LEYENDO “El Barça acaba con los fantasmas de Anoeta ganando por la mínima”

El Celta da la sorpresa en el Bernabéu ganando por 1-2

Madrid-Celta
El Real Madrid no es invencible. El pasado fin de semana perdió esa condición tras 40 partidos invicto y anoche volvió a morder el polvo. Fue en el Santiago Bernabéu, en los cuartos de final de la Copa del Rey. El Celta aprovechó las dudas de los de Zinedine Zidane para llevarse un 1-2 que le permite afrontar el partido de vuelta con muchas opciones de clasificarse.
SEGUIR LEYENDO “El Celta da la sorpresa en el Bernabéu ganando por 1-2”

El Madrid pagará 10 millones de euros por Alexander Isak, el “nuevo Ibra”

Alexander-Isak-AIK
Dicen que será el nuevo Zlatan Ibrahimovic. Solo tiene 17 años, juega en el AIK de Estocolmo y mide 1,90 centímetros de altura. De ahí que haya tantas similitudes entre el jugador del Manchester United y el joven que está despertando el interés de los grandes de Europa.

Alexander Isak podría abandonar el fútbol sueco antes de lo previsto tras una gran temporada en la que marcó 10 goles en 24 partidos. Su salto al primer equipo no pudo ser mejor y hay quienes piensan que el próximo verano saldrá traspasado.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid pagará 10 millones de euros por Alexander Isak, el “nuevo Ibra””

El Madrid pierde el récord de imbatibilidad en el Pizjuán

Sevilla-Madrid
El Real Madrid no ha podido pasar de los 40 partidos sin perder. Anoche cayó en el Sánchez Pizjuán, donde ya estuvo a punto de hacerlo días ante en la Copa del Rey, ante un equipo que nunca dejó de creer en sus posibilidades.

El Sevilla de Jorge Sampaoli va en serio tanto en la Champions League como en LaLiga. En estos momentos está a un solo punto de los blancos, si bien es cierto que los de Zinedine Zidane tienen un partido menos.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid pierde el récord de imbatibilidad en el Pizjuán”

Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017

cuartos-de-final-de-Copa
Hace unos minutos se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Hay que decir que no nos ha dejado ningún enfrentamiento entre equipos grandes, aunque el Barça y el Real Madrid tendrán que sudar lo suyo si quieren estar en las semifinales.

El Alcorcón, el rival que todos querían por ser el único superviviente de Segunda División, se medirá al Alavés, que tendrá una gran oportunidad para llegar al penúltimo escalón de una competición que a estas alturas todo el mundo quiere ganar.
SEGUIR LEYENDO “Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017”

Empate del Madrid en el Pizjuán para clasificarse y ampliar el récord de imbatibilidad

Sevilla-Real-Madrid
Lo de este Real Madrid es increíble, sobre todo si nos fijamos en las veces que ha logrado salvar los muebles en el tiempo de descuento. Esta vez no para clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey, que era el objetivo, sino para alargar su racha de partidos sin perder.

Ya van 40 y quién sabe cuántos partidos más pueden pasar hasta que los de Zinedine Zidane muerdan el polvo por primera vez. El próximo domingo el Sevilla tendrá una nueva oportunidad, puesto que los blancos visitan el Pizjuán para disputar un partido correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga, en la que por cierto hay mucho en juego.
SEGUIR LEYENDO “Empate del Madrid en el Pizjuán para clasificarse y ampliar el récord de imbatibilidad”

Cristiano gana el FIFA ‘The Best’ 2016

Cristiano-Ronaldo
No hubo diferencias entre el Balón de Oro y el FIFA ‘The Best’. Los dos premios han ido a parar al museo que Cristiano Ronaldo tiene en Madeira. El portugués, que ya exhibió su cuarto balón dorado en el Santiago Bernabéu para dar las gracias a la afición, volvió a triunfar en una gala en la que no solo se habló de él, ya que lo más comentado fue la ausencia de los jugadores del Barça, que plantaron a la FIFA a última hora.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano gana el FIFA ‘The Best’ 2016”