El Barça remonta y se coloca líder de su grupo en la Champions

gladbach-barcelona
Victoria muy importante para el Barça en campo del Borussia Mönchengladbach. Los de Luis Enrique hicieron los deberes, aunque tuvieron que esperar al segundo tiempo para darle la vuelta a un marcador que se había puesto feo.

Arda Turan acudió al rescate demostrando que puede aportar más que Paco Alcácer, si bien es cierto que el ex del Valencia fue sustituido por Rafinha, no por el turco. De todas formas, está capacitado para jugar como extremo si es necesario.
SEGUIR LEYENDO “El Barça remonta y se coloca líder de su grupo en la Champions”

Empate justo entre Dortmund y Madrid

falta-cristiano
Buen partido el que se vio anoche en el Signal Iduna Park. El Borussia Dortmund y el Real Madrid fueron a por los tres puntos sin especular y eso se agradece. Al final, el resultado fue bastante justo, ya que ambos hicieron méritos para ganar.

Los blancos se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero los locales nunca se dieron por vencidos y acabaron rascando un punto que les viene muy bien de cara a buscar la clasificación para unos octavos de final que van a estar muy caros.
SEGUIR LEYENDO “Empate justo entre Dortmund y Madrid”

Cristiano volvió a hacer gala de su poco compañerismo y se cabreó con Zidane

cristiano-en-las-palmas
Millones de personas no estarán de acuerdo con lo que escribo. Millones de personas pensarán que no tengo ni idea de fútbol. Millones de personas, todas ellas fans de Cristiano Ronaldo, dirán que soy un pésimo redactor que envidia al crack de Madeira.

Me da igual lo que piensen. Me dedico a hablar de fútbol con la máxima objetividad posible, y hoy toca atizar al ‘7’ del Real Madrid, ya que su comportamiento en Las Palmas fue deplorable.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano volvió a hacer gala de su poco compañerismo y se cabreó con Zidane”

El Schalke 04 sigue sin puntuar tras cinco jornadas

schalke-04-hoffenheim
Por si todavía quedaba alguna alarma sin encender, el Hoffenheim se encargó de darle al interruptor derrotando al Schalke 04 por 2-1 en la quinta jornada de la Bundesliga. No sirvió de nada el gol del germano-camerunés Eric Maxim Choupo-Moting. Acabaron perdiendo como siempre y ahora son colistas en solitario, ya que el Werder Bremen sumó sus primeros puntos ganando a un Wolfsburgo que no tiene nada que ver con el de la temporada pasada, que ya de por sí firmó una temporada más que discreta.
SEGUIR LEYENDO “El Schalke 04 sigue sin puntuar tras cinco jornadas”

El Bayern y el City son máquinas de ganar

joshua-kimmich
Es imposible meterles mano. El Bayern de Múnich ha ganado los 5 partidos de la Bundesliga que ha disputado, el primero de la fase de grupos de la Champions League, otro en la DFB Pokal y el que disputó en agosto ante el Borussia Dortmund correspondiente a la Supercopa de Alemania.

Lo mismo se puede decir del Manchester City, que ha ganado los 6 partidos de la Premier League que ha disputado, el primero de la fase de grupos de la Champions, otro en la Copa de la Liga inglesa y los dos de la previa de la máxima competición europea que le midieron al Steaua de Bucarest.
SEGUIR LEYENDO “El Bayern y el City son máquinas de ganar”

El Barça y el Atlético ya van a rebufo del Madrid

Sergi Roberto Rafinha y Luis Suárez
Qué poquito le está durando la alegría al Real Madrid. Sigue siendo líder en solitario, pero ahora la ventaja es mínima. Solo tiene un punto más que el Barça y dos más que el Atlético de Madrid. Es lo que tiene empatar ante el Villarreal y Las Palmas, dos equipos que han confirmado que los de Zinedine Zidane tienen sus puntos débiles.
SEGUIR LEYENDO “El Barça y el Atlético ya van a rebufo del Madrid”

Cristiano Ronaldo es el deportista que más dinero ganará en 2016 según Forbes

cristiano-ronaldo
Nadie gana más que Cristiano Ronaldo. Al menos en 2016, ya que la revista Forbes ha elaborado una lista en la que sitúa al portugués como el deportista mejor pagado del año que todavía no ha terminado.

El actual campeón de Europa lidera la clasificación por los 88 millones de dólares que están engordando su cuenta corriente, que vienen a ser unos 78,5 millones de euros si aplicamos el tipo de cambio actual. Por eso a nadie le extraña que pueda cambiar de superdeportivo más rápido que nosotros de cuchilla. Me refiero a la cuarta cuchilla, la que seguimos utilizando durante varias semanas hasta que deja de cortar.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano Ronaldo es el deportista que más dinero ganará en 2016 según Forbes”

Aleix Vidal la lía en Instagram

aleix-vidal-lamentandose
Aleix Vidal ha hecho algo de lo que probablemente se arrepentirá. Ha publicado una foto en Instagram en la que aparece entrenando con cara de seriedad. Eso no es lo llamativo, ya que la gracia está en los dos emoticonos que ha utilizado como texto.

Ni corto ni perezoso, el de Puigpelat ha puesto una cara con la boca cerrada por una cremallera y una peineta. ¿Es un mensaje para Luis Enrique? Pues está claro que sí.
SEGUIR LEYENDO “Aleix Vidal la lía en Instagram”

Llamamiento de Iniesta a la directiva para que le renueven

andres-iniesta
Andrés Iniesta habla poco, pero cuando habla lo hace para decir cosas con sentido, con jugo. No es el típico charlatán que habla mucho y no dice nada, así que la prensa siempre le persigue para entrevistarle.

Anoche un compañero de “El Partidazo” de la Cadena COPE tuvo la oportunidad de colocar su micrófono justo delante de los labios del de Fuentealbilla, que no se mordió la lengua a la hora de hablar de su futuro en el Barça.
SEGUIR LEYENDO “Llamamiento de Iniesta a la directiva para que le renueven”

El Villarreal corta la racha de victorias del Madrid

morata-lamentandose
No todos los días es domingo y ayer precisamente fue miércoles. Al Real Madrid no le sonó la flauta mágica y fue incapaz de remontar como tantas y tantas veces. El Villarreal es un equipo serio que está cogiendo forma de la mano de Fran Escribá, del que se han dicho muchas cosas tras la eliminación en la fase previa de la Champions League.
SEGUIR LEYENDO “El Villarreal corta la racha de victorias del Madrid”