Isco está más cerca que nunca de fichar por el Barça

Isco
El futuro de Isco es incierto. El malagueño, que el pasado verano optó por quedarse pese a ser consciente de que no iba a ser titular con Zinedine Zidane, quiere hacer las maletas y por ahora se niega a negociar su renovación.

Su contrato expira el próximo 30 de junio de 2018 y está esquivando todas las reuniones propuestas por la directiva del Real Madrid, que no quiere perder a un futbolista tan talentoso.
SEGUIR LEYENDO “Isco está más cerca que nunca de fichar por el Barça”

¿Será Verratti el sustituto de Iniesta?

Verratti-Iniesta
Creía que Denis Suárez estaba llamado a ser el sustituto de Andrés Iniesta. Es verdad que tiene mucho que aprender, pero no menos cierto es que tiene magia en sus botas. Ya lo ha demostrado en algún que otro partido y no son pocos los que confían en su progresión.

A pesar de ello, en estos momentos se está hablando de la posibilidad de que Marco Verratti sea el sustituto del manchego en el Barça. Blaise Matuidi se lo dijo a Iniesta y al ‘8’ culé no le pareció una locura. Más bien todo lo contrario.
SEGUIR LEYENDO “¿Será Verratti el sustituto de Iniesta?”

Los posibles sustitutos de Luis Enrique

Sampaoli-y-Luis-Enrique
El futuro de Luis Enrique se aleja del Camp Nou de forma inevitable. Al asturiano nunca le gusta renovar con antelación y hace bien, ya que en el mundo del fútbol una temporada se puede torcer de la noche a la mañana.

La goleada sufrida en el Parque de los Príncipes, sumada a la segunda posición que ocupan en LaLiga, han disparado las críticas hacia su persona y le han hecho perder los nervios, tal y como pudimos comprobar en la entrevista concedida a TV3 nada más terminar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
SEGUIR LEYENDO “Los posibles sustitutos de Luis Enrique”

El monumental cabreo de Luis Enrique con un periodista de TV3

luis-enrique-enfado
Luis Enrique no es precisamente conocido por su buena relación con la prensa, pero lo que ocurrió anoche en París, tras la goleada que sufrió el Barcelona ante el PSG, se le fue de las manos al técnico asturiano.

Como viene siendo habitual, antes de sentarse en rueda de prensa, el entrenador tuvo que pasar el trago de responder a las preguntas de las televisiones con derechos. Entre ellas se encontraba TV3 y su periodista Jordi Grau, con quien Luis Enrique tuvo un feo enfrentamiento. ¡Te damos más detalles a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El monumental cabreo de Luis Enrique con un periodista de TV3”

Se acabó el culebrón: la final de la Copa del Rey se jugará en el Calderón

Vicente-Calderon
Desde que finalizaran las semifinales de la Copa del Rey la pasada semana, mucho se ha hablado sobre el estadio que acogerá la final. Sin embargo, ya podemos decir que el culebrón se ha acabado. La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial que el partido se jugará en el estado Vicente Calderón el 27 de mayo, algo que muchos ya preveíamos.

Como ya te adelantamos el otro día cuando te contamos que el Bernabéu estaría otra vez en obras para la final, el Atlético de Madrid había ofrecido su campo, ya que quería que el último encuentro de la historia del estadio fuera una final de Copa.
SEGUIR LEYENDO “Se acabó el culebrón: la final de la Copa del Rey se jugará en el Calderón”

Los posibles sustitutos de Alex Vidal

sustituto-aleix-vidal
Este fin de semana el Barça le endosó seis goles al Alavés en Mendizorroza, pero la victoria quedó empañada por la lesión de Aleix Vidal, que sufrió una luxación del tobillo derecho que requirió una intervención en un hospital de Vitoria. Lamentablemente, el jugador catalán, que ya comenzaba a estar en los planes de Luis Enrique, estará cinco meses de baja, por lo que se perderá lo que queda de temporada.

Según aseguran algunos medios, tras este contratiempo, el Barça podría pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la sustitución del lesionado, un trámite que solo podría afectar a un futbolista que milite en un club español de Primera o de Segunda, y no a un jugador transfer internacional. Tampoco podría escoger a un deportista que estuviera sin equipo. A continuación te contamos cuáles son las opciones del Barcelona.
SEGUIR LEYENDO “Los posibles sustitutos de Alex Vidal”

El Bernabéu, otra vez en obras para la final de la Copa del Rey

bernabeu-final-copa
Si creías que este año no iba a haber polémica con la elección del estadio para la final de la Copa del Rey, estabas muy equivocado. Por si alguien lo dudaba, un año más Florentino Pérez ha descartado el Santiago Bernabéu para el partido, que se disputará el 27 de mayo entre el Barcelona y el Alavés.

¿Quieres saber qué motivos ha dado el presidente del Real Madrid para descartar el estadio del equipo blanco y qué equipo ha cedido su campo? ¡Pues atento!
SEGUIR LEYENDO “El Bernabéu, otra vez en obras para la final de la Copa del Rey”

El Barça pasa a la final de la Copa del Rey con polémica

finalista
Ya conocemos al primer finalista de la Copa del Rey. Se trata del Barcelona, que anoche sufrió de lo lindo para superar a un Atlético de Madrid que nunca se rindió.

A pesar de que el Barcelona marcó primero, los de Simeone se quedaron muy cerca de llegar a la prórroga. Y podrían haberlo hecho si no fuera porque el árbitro anuló un gol legal a Griezmann.
SEGUIR LEYENDO “El Barça pasa a la final de la Copa del Rey con polémica”

El Barça pone un pie en la final de la Copa del Rey

Luis-Suarez-gol
El Barça obtuvo un resultado magnífico en su visita al Vicente Calderón, donde superó a un Atlético de Madrid que no generó demasiadas ocasiones de gol hasta la segunda mitad, cuando fue capaz de recortar las distancias para afrontar la vuelta con algo de esperanzas.

Los de Luis Enrique quieren volver a ganar la Copa del Rey y anoche lo demostraron con dos golazos en la primera parte.
SEGUIR LEYENDO “El Barça pone un pie en la final de la Copa del Rey”

Santiago Bueno, el joven central uruguayo que ha fichado por el Barça

Santiago-Bueno
Todavía no es oficial, pero Gianluca Di Marzio, periodista italiano especializado en fichajes, ha publicado una noticia en la que da por hecho que Santiago Bueno jugará en el Barça.

Se trata de un central uruguayo de 18 años que milita en el Club Atlético Peñarol de su país. Ha jugado en todas las categorías inferiores y la entidad le sigue desde hace tiempo.
SEGUIR LEYENDO “Santiago Bueno, el joven central uruguayo que ha fichado por el Barça”