Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017

cuartos-de-final-de-Copa
Hace unos minutos se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Hay que decir que no nos ha dejado ningún enfrentamiento entre equipos grandes, aunque el Barça y el Real Madrid tendrán que sudar lo suyo si quieren estar en las semifinales.

El Alcorcón, el rival que todos querían por ser el único superviviente de Segunda División, se medirá al Alavés, que tendrá una gran oportunidad para llegar al penúltimo escalón de una competición que a estas alturas todo el mundo quiere ganar.
SEGUIR LEYENDO “Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017”

Mensaje de Piqué a Javier Tebas: “¿Lo has visto? Sí, tú, tú, ¿lo has visto?”

Pique-a-Tebas
Gerard Piqué no encajó con una sonrisa el empate que lograron en el Estadio de la Cerámica a última hora. Todo lo contrario. El central catalán saludó a varios jugadores del Villarreal antes de enfilar el túnel de vestuarios a toda prisa y con cara de pocos amigos. ¿Para qué? Para enviarle un mensaje a Javier Tebas, que anoche presenció el duelo más emocionante de la jornada desde el palco.
SEGUIR LEYENDO “Mensaje de Piqué a Javier Tebas: “¿Lo has visto? Sí, tú, tú, ¿lo has visto?””

El Madrid es más líder gracias al pinchazo del Barça en el Estadio de la Cerámica

Messi-cabizbajo
El Real Madrid amplió la distancia que le separa del Barça, que en estos momentos es de 5 puntos, si bien es cierto que los blancos tienen un partido menos. Los de Zinedine Zidane golearon por 5-0 a un Granada muy débil, mientras que los de Luis Enrique no pasaron del empate a uno en el Estadio de la Cerámica, que es como han bautizado al remodelado campo del Villarreal.

Entre ambos está el Sevilla, que vive a cuatro puntos del líder tras golear a la Real Sociedad en Anoeta por 0-4. Ben Yedder, con un ‘hat-trick’, fue la gran estrella de ese partido que afianza a los andaluces en los puestos de Champions.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid es más líder gracias al pinchazo del Barça en el Estadio de la Cerámica”

Los 10 mejores goles de los canteranos del Barça en 2016

Iker-Almena
El Barça ha publicado un vídeo con los mejores goles que han marcado sus canteranos a lo largo del año. Lo que me sorprende es que no hayan incluido ninguno de los que han marcado los jugadores del infantil B en LaLiga Promises, trofeo que se adjudicaron anoche tras derrotar al Atlético de Madrid en la final por un contundente 6-1.

Como podrás ver a continuación, hay goles de todos los colores y sus protagonistas son de todas las edades. De hecho, también hay un gol del filial del Barça femenino.
SEGUIR LEYENDO “Los 10 mejores goles de los canteranos del Barça en 2016”

Arda Turan podría caer en las redes del fútbol chino

Arda-Turan
El futuro de Arda Turan no está nada claro, como tampoco está clara su situación en el equipo. ¿Es titular o es suplente? Parece más suplente que titular echando un vistazo a su participación en los partidos importantes, pero Luis Enrique no se cansa de decir que es un jugador muy válido al que quiere tener a su lado.

Como mínimo quiere al turco hasta final de temporada, ya que queda mucha competición y al Barça le conviene tener fondo de armario. Sin embargo, las dudas se pasean por las oficinas del Camp Nou tras enterarse de que un par de clubes chinos están dispuestos a pagar 40 millones de euros para hacerse con sus servicios.
SEGUIR LEYENDO “Arda Turan podría caer en las redes del fútbol chino”

Sorteo de octavos de final de la Copa del Rey 2016-2017

sorteo-Copa-del-Rey
Este mediodía se ha celebrado el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. No habrá Clásico, pero tanto el Real Madrid como el Barça tendrán dos duros huesos de roer. Lo más gracioso de todo es que el Alcorcón y el Córdoba, los dos únicos supervivientes de Segunda División, se enfrentarán en un duelo que promete ser muy igualado. Eso significa que habrá un equipo de la categoría de plata en cuartos de final.
SEGUIR LEYENDO “Sorteo de octavos de final de la Copa del Rey 2016-2017”

La Juventus fija su punto de mira en Kroos y Rakitic

Toni-Kroos-e-Ivan-Rakitic
La Juventus quiere volver a ganar una Champions League como sea. En Italia no hay quien les meta mano y sus directivos quieren dar ese salto cualitativo necesario para ganar la máxima competición europea a nivel de clubes.

Lo que tienen ahora mismo no está nada mal y no se puede negar que son favoritos para estar en una final como ya hicieron en 2015, pero su plantilla no es tan potente como la del Barça, el Real Madrid o el Bayern de Múnich.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus fija su punto de mira en Kroos y Rakitic”

Exhibición de Messi en la goleada del Barça al Espanyol

Leo-Messi
Si antes del derbi barcelonés ya había discrepancias con la elección de Cristiano Ronaldo como ganador del Balón de Oro, después de lo de ayer todavía hay más voces críticas. Leo Messi se exhibió como hacía tiempo que no se exhibía marcándose dos jugadas de auténtico extraterrestre.

El crack azulgrana cerró la goleada de los suyos, que se impusieron por 4-1 al Espanyol, pero lo mejor no fue el gol que anotó, sino los dos jugadones que firmó para que Luis Suárez hiciera su segundo gol y Jordi Alba sentenciara la contienda.
SEGUIR LEYENDO “Exhibición de Messi en la goleada del Barça al Espanyol”

Se filtra la primera imagen de la camiseta del Barça 2017-2018

camiseta-barcelona-2017-2018
El diario Sport no se equivocó cuando nos mostró las camisetas que lucirá el Barça la temporada que viene. Por lo menos no lo hizo con la primera equipación, ya que se ha filtrado una fotografía que demuestra que el grosor de las franjas habituales no tendrá nada que ver con el actual.
SEGUIR LEYENDO “Se filtra la primera imagen de la camiseta del Barça 2017-2018”

Alcácer marcó su primer gol como jugador del Barça

Neymar-y-Suarez
El Barça solventó su bolo patrocinado en Qatar con una cómoda victoria ante el Al-Ahli. Venció por 5-3 jugando con el tridente desde el principio, una de las peticiones expresas de Qatar Airways, que todavía es el principal sponsor del club.

La noticia más destacada no fue el triunfo culé, que se daba por hecho. Lo más inesperado fue que Paco Alcácer marcó su primer gol con la camiseta del Barça. Es verdad que fue en un amistoso, pero puede que le libere de esa presión que le estaba asfixiando.
SEGUIR LEYENDO “Alcácer marcó su primer gol como jugador del Barça”