Dónde ver el Barça-Madrid en directo por televisión

neymar-y-keylor-navas
Mañana todas las miradas estarán puestas en lo que ocurra en el partido del año, el Clásico que disputarán Barça y Real Madrid en el Camp Nou a partir de las 16:15 horas.

Los catalanes tratarán de acabar con su mala racha ganando al eterno rival, mientras que los blancos buscarán los tres puntos para afianzarse en el liderato y poner tierra de por medio, sobre todo si el Sevilla se deja algún punto en Los Cármenes, donde se medirá a un Granada muy necesitado.
SEGUIR LEYENDO “Dónde ver el Barça-Madrid en directo por televisión”

El Barça no pasa del empate ante el Hércules y agudiza su crisis

gol-hercules
El Barça está atravesando uno de los peores momentos de los últimos años. El peor de la era Luis Enrique o como mínimo equiparable al de aquella derrota en Anoeta que hizo dudar de la continuidad del técnico asturiano en su primera temporada.

Anoche, con un equipo plagado de suplentes y canteranos, fueron incapaces de tumbar al Hércules, uno de los supervivientes de Segunda División B. Los alicantinos se hicieron fuertes en el Rico Pérez y viajarán al Camp Nou para jugar la vuelta sabiendo que el 0-0 les mete en los octavos de final de la Copa del Rey.
SEGUIR LEYENDO “El Barça no pasa del empate ante el Hércules y agudiza su crisis”

Llévate el Clásico a cualquier parte gracias a beIN CONNECT


iniesta-modric
Se acerca el partido del siglo. El Clásico está a la vuelta de la esquina y los aficionados al fútbol estamos deseando que el balón empiece a rodar por el Camp Nou el próximo sábado a partir de las 16:15 horas.

A diferencia de lo que ha ocurrido en temporadas anteriores, el Real Madrid llega al choque con más puntos que su eterno rival, lo cual le quita bastante presión, sobre todo teniendo en cuenta que el primer duelo se juega en Barcelona.
SEGUIR LEYENDO “Llévate el Clásico a cualquier parte gracias a beIN CONNECT”

¿Qué le pasa a Sergio Busquets?

sergio-busquets-1
El fútbol tiene muy poca memoria y Sergio Busquets debería andar con cuidado. Llegó a ser una de las piezas imprescindibles del Barça y de la selección española, pero a día de hoy se empieza a cuestionar su rendimiento.

El año pasado ya empezó a flaquear, pero lo más preocupante está llegando esta temporada, puesto que está perdiendo más balones que nunca y ha dejado de ser ese pulpo que llegaba a todo con sus tentáculos. ¿Hay motivos para preocuparse?
SEGUIR LEYENDO “¿Qué le pasa a Sergio Busquets?”

Naufragio culé en Anoeta

willian-jose
El Barça llegará al Clásico muy tocado. Llegará a 6 puntos del Real Madrid y con la sensación de que está jugando su peor fútbol desde que Luis Enrique llegó al banquillo.

Anoeta se vistió de gala para recibir a los catalanes, que allí han pinchado muchas veces en los últimos años (llevan 9 temporadas sin ganar). Empujaron a una Real Sociedad que está en racha y no celebraron la victoria porque Leo Messi, los postes y el árbitro no ayudaron.
SEGUIR LEYENDO “Naufragio culé en Anoeta”

Un doblete de Messi mete al Barça en octavos de la Champions como primero de grupo

rakitic-y-messi
El Barça olvidó su empate ante el Málaga en el Camp Nou de la mejor forma posible: ganando. Los de Luis Enrique no tuvieron problemas para imponerse a un Celtic de Glasgow que sigue en la última posición del grupo con dos puntos.

El gran protagonista fue Leo Messi, que fue baja el pasado sábado por problemas estomacales. El argentino marcó los dos goles de su equipo para asegurar su clasificación como primero de grupo.
SEGUIR LEYENDO “Un doblete de Messi mete al Barça en octavos de la Champions como primero de grupo”

El Barça podría fichar a Rukavina

Rukavina rueda de prensa
Queda claro que el Barça no va a fichar a ningún chaval. Luis Enrique quiere contar con un lateral derecho experimentado, motivo por el cual empezaron a negociar con Darijo Srna. Sin embargo, el croata no es el único futbolista que entra en los planes del técnico asturiano, ya que en las últimas horas se está hablando de Antonio Rukavina.
SEGUIR LEYENDO “El Barça podría fichar a Rukavina”