Empate justo entre Dortmund y Madrid

falta-cristiano
Buen partido el que se vio anoche en el Signal Iduna Park. El Borussia Dortmund y el Real Madrid fueron a por los tres puntos sin especular y eso se agradece. Al final, el resultado fue bastante justo, ya que ambos hicieron méritos para ganar.

Los blancos se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero los locales nunca se dieron por vencidos y acabaron rascando un punto que les viene muy bien de cara a buscar la clasificación para unos octavos de final que van a estar muy caros.
SEGUIR LEYENDO “Empate justo entre Dortmund y Madrid”

Cristiano volvió a hacer gala de su poco compañerismo y se cabreó con Zidane

cristiano-en-las-palmas
Millones de personas no estarán de acuerdo con lo que escribo. Millones de personas pensarán que no tengo ni idea de fútbol. Millones de personas, todas ellas fans de Cristiano Ronaldo, dirán que soy un pésimo redactor que envidia al crack de Madeira.

Me da igual lo que piensen. Me dedico a hablar de fútbol con la máxima objetividad posible, y hoy toca atizar al ‘7’ del Real Madrid, ya que su comportamiento en Las Palmas fue deplorable.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano volvió a hacer gala de su poco compañerismo y se cabreó con Zidane”

El Barça y el Atlético ya van a rebufo del Madrid

Sergi Roberto Rafinha y Luis Suárez
Qué poquito le está durando la alegría al Real Madrid. Sigue siendo líder en solitario, pero ahora la ventaja es mínima. Solo tiene un punto más que el Barça y dos más que el Atlético de Madrid. Es lo que tiene empatar ante el Villarreal y Las Palmas, dos equipos que han confirmado que los de Zinedine Zidane tienen sus puntos débiles.
SEGUIR LEYENDO “El Barça y el Atlético ya van a rebufo del Madrid”

Cristiano Ronaldo es el deportista que más dinero ganará en 2016 según Forbes

cristiano-ronaldo
Nadie gana más que Cristiano Ronaldo. Al menos en 2016, ya que la revista Forbes ha elaborado una lista en la que sitúa al portugués como el deportista mejor pagado del año que todavía no ha terminado.

El actual campeón de Europa lidera la clasificación por los 88 millones de dólares que están engordando su cuenta corriente, que vienen a ser unos 78,5 millones de euros si aplicamos el tipo de cambio actual. Por eso a nadie le extraña que pueda cambiar de superdeportivo más rápido que nosotros de cuchilla. Me refiero a la cuarta cuchilla, la que seguimos utilizando durante varias semanas hasta que deja de cortar.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano Ronaldo es el deportista que más dinero ganará en 2016 según Forbes”

El Villarreal corta la racha de victorias del Madrid

morata-lamentandose
No todos los días es domingo y ayer precisamente fue miércoles. Al Real Madrid no le sonó la flauta mágica y fue incapaz de remontar como tantas y tantas veces. El Villarreal es un equipo serio que está cogiendo forma de la mano de Fran Escribá, del que se han dicho muchas cosas tras la eliminación en la fase previa de la Champions League.
SEGUIR LEYENDO “El Villarreal corta la racha de victorias del Madrid”

El Madrid es una máquina de ganar

real-madrid-espanyol
Jugando bien, jugando mal, jugando regular… Al Real Madrid le da igual cómo. Lo importante es ganar y eso es lo que está haciendo esta temporada. Acumula cuatro victorias en cuatro partidos de LaLiga y es líder en solitario con tres puntos más que el Barça y Las Palmas, que son sus más inmediatos competidores.

Ayer bajaron al barro en Cornellà-El Prat y no notaron en exceso las bajas de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, si bien es cierto que su fútbol no brilló como en otras ocasiones.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid es una máquina de ganar”

Bale tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros

gareth-bale
Gareth Bale renovará hasta el 30 de junio de 2021. Eso es algo que se supo a finales de agosto, tras su exhibición en Anoeta. Lo que no sabíamos es que su cláusula de rescisión se iba a disparar hasta los 500 millones de euros, una cantidad que ningún club en el mundo se puede permitir.
SEGUIR LEYENDO “Bale tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros”

Victoria agónica del Madrid ante el Sporting de Lisboa

alvaro-morata-real-madrid
Nunca, nunca, nunca, nunca. Jamás te puedes fiar del Real Madrid. Es un equipo especialista en ganar partidos en los últimos minutos y lo ha demostrado a lo largo de toda su historia. Sin ir demasiado lejos, podemos remontarnos a la final de la Champions League de Lisboa o a la Supercopa de Europa que se disputó en Noruega semanas atrás. Si quedan segundos por jugarse, más vale que abras bien los ojos porque te pueden sorprender en cualquier momento.
SEGUIR LEYENDO “Victoria agónica del Madrid ante el Sporting de Lisboa”

Los récords que aspira a lograr Cristiano Ronaldo en la Champions

Cristiano Ronaldo
La Champions League vuelve al Santiago Bernabéu y lo hace con Cristiano Ronaldo preparado para jugar. Ya demostró ante Osasuna que está en perfectas condiciones, así que esta noche será de la partida ante el Sporting de Lisboa. Zinedine Zidane lo ha confirmado y ha reconocido que disputará los 90 minutos si no pide el cambio por cuestiones físicas.

Para el portugués, el máximo goleador de la historia de la Champions con 94 dianas, arranca una nueva temporada repleta de récords. Lograrlos o no dependerá de lo fino que esté.
SEGUIR LEYENDO “Los récords que aspira a lograr Cristiano Ronaldo en la Champions”

Asensio no debutará en Champions ante el Sporting de Lisboa

marco-asensio-real-madrid
A Zinedine Zidane la ha costado más de lo normal elaborar la lista de futbolistas que disputarán el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. El técnico francés tenía a todos los jugadores a su disposición, así que ha tenido que descartar a cuatro hombres que han tenido sus minutos en lo que va de temporada.
SEGUIR LEYENDO “Asensio no debutará en Champions ante el Sporting de Lisboa”