¿Para cuándo un triplete del Madrid?

Zidane-partido
A estas alturas de la película nadie puede negar que el Real Madrid es uno de los clubes más laureados del mundo. Es el que más Copas de Europa ha ganado y a nivel nacional también acumula numerosos títulos en sus vitrinas. Sin embargo, por ahora, y tras casi 115 años de historia, todavía no han sido capaces de ganar un triplete.

El tema empieza a escocer por el simple hecho de que el Barça es el club que más veces lo ha ganado. Es el único que ha logrado un triplete en dos ocasiones: con Pep Guardiola en 2009 y con Luis Enrique en 2015.
SEGUIR LEYENDO “¿Para cuándo un triplete del Madrid?”

El Bernabéu, otra vez en obras para la final de la Copa del Rey

bernabeu-final-copa
Si creías que este año no iba a haber polémica con la elección del estadio para la final de la Copa del Rey, estabas muy equivocado. Por si alguien lo dudaba, un año más Florentino Pérez ha descartado el Santiago Bernabéu para el partido, que se disputará el 27 de mayo entre el Barcelona y el Alavés.

¿Quieres saber qué motivos ha dado el presidente del Real Madrid para descartar el estadio del equipo blanco y qué equipo ha cedido su campo? ¡Pues atento!
SEGUIR LEYENDO “El Bernabéu, otra vez en obras para la final de la Copa del Rey”

Fichajes del Real Madrid para la temporada 2017-2018

Zidane-y-Florentino
El Real Madrid ya está preparando la temporada que viene tras el mercado invernal, en el que no podía fichar por culpa de la sanción de la FIFA. Florentino Pérez quiere rascarse el bolsillo para contratar a varios jugadores, y quién sabe si alguno de ellos será galáctico. Hace tiempo que no nos sorprende con un jugador contrastado y creo que es muy probable que este verano vuelva a las andadas con sus fichajes bomba.

Por ahora lo único que parece estar claro es que Zinedine Zidane continuará en el banquillo. Eso si la temporada no acaba mal, porque perder LaLiga y no ganar la Champions League sería desastroso. Al francés no le van a pedir las dos cosas porque en la capital no hay tanta obsesión por el triplete como en Barcelona, pero es evidente que no seguirá si firma un año en blanco. De hecho, cuando las cosas le han ido un poco mal la prensa se le ha echado encima. Lo de siempre, vamos.

A continuación menciono nombres de jugadores que podrían vestir la camiseta del Madrid durante la temporada 2017-2018.
SEGUIR LEYENDO “Fichajes del Real Madrid para la temporada 2017-2018”

El Madrid aprovecha los pinchazos de sus perseguidores goleando a la Real

Cristiano-gol-Real-Sociedad
El Real Madrid vivió un fin de semana redondo. Y buena falta le hacía. Tras la eliminación en la Copa del Rey y las dudas generadas al respecto, los de Zinedine Zidane estaban obligados a lograr un triunfo tras enterarse de los pinchazos de Barça, Sevilla y Atlético de Madrid.

Les visitaba la Real Sociedad, un equipo valiente que practica un buen fútbol. Sin embargo, sufrieron por culpa de la pegada de un equipo que no tuvo una noche para enmarcar, pero que se fue aplaudido por su público tras lograr un 3-0 que les sitúa con 4 puntos más que el Sevilla y el Barça con un partido menos.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid aprovecha los pinchazos de sus perseguidores goleando a la Real”

El Celta deja al Madrid sin opciones de triplete

Sergio-Ramos
No habrá triplete blanco, lo cual no es ninguna sorpresa. El Real Madrid está haciendo la típica temporada en la que solo se va a por LaLiga. No le doy muchas opciones en la Champions League, y eso que por plantilla está más que capacitado para repetir el triunfo de la temporada pasada.

Anoche se toparon con un Celta muy agresivo que dio pocas opciones. Con eso y con otro gol en propia puerta de Danilo. El brasileño fue titular y volvió a demostrar que tiene un nivel muy discreto para haber costado lo que costó en su día.
SEGUIR LEYENDO “El Celta deja al Madrid sin opciones de triplete”

Pepe jugará en el Hebei China Fortune

Pepe-saludando
Pepe dejará de ser jugador del Real Madrid el próximo 30 de junio. No ha alcanzado un acuerdo para renovar y salvo sorpresa se despedirá de sus compañeros cuando termine la temporada.

En febrero cumplirá 34 años y la retirada está cada vez más cerca, así que ha decidido aceptar una oferta del fútbol chino que triplicará su salario. Su adiós se empezó a mascar semanas atrás.
SEGUIR LEYENDO “Pepe jugará en el Hebei China Fortune”

Preocupación en el Madrid tras las lesiones de Marcelo y Modric

Modric
El Real Madrid tendrá que sudar mucho para ganar LaLiga. La segunda vuelta no pinta tan bien como la primera, entre otras cosas por culpa de las lesiones. La sobrecarga de partidos está pasando factura y Zinedine Zidane teme que la cosa vaya a más en las próximas jornadas.

Este pasado sábado se lesionaron Marcelo y Luka Modric. Ambos estarán un mes de baja, por lo que se perderán partidos tan importantes como el que disputarán esta semana en Balaídos para buscar las semifinales de la Copa del Rey.
SEGUIR LEYENDO “Preocupación en el Madrid tras las lesiones de Marcelo y Modric”

El Celta da la sorpresa en el Bernabéu ganando por 1-2

Madrid-Celta
El Real Madrid no es invencible. El pasado fin de semana perdió esa condición tras 40 partidos invicto y anoche volvió a morder el polvo. Fue en el Santiago Bernabéu, en los cuartos de final de la Copa del Rey. El Celta aprovechó las dudas de los de Zinedine Zidane para llevarse un 1-2 que le permite afrontar el partido de vuelta con muchas opciones de clasificarse.
SEGUIR LEYENDO “El Celta da la sorpresa en el Bernabéu ganando por 1-2”

El Madrid pagará 10 millones de euros por Alexander Isak, el “nuevo Ibra”

Alexander-Isak-AIK
Dicen que será el nuevo Zlatan Ibrahimovic. Solo tiene 17 años, juega en el AIK de Estocolmo y mide 1,90 centímetros de altura. De ahí que haya tantas similitudes entre el jugador del Manchester United y el joven que está despertando el interés de los grandes de Europa.

Alexander Isak podría abandonar el fútbol sueco antes de lo previsto tras una gran temporada en la que marcó 10 goles en 24 partidos. Su salto al primer equipo no pudo ser mejor y hay quienes piensan que el próximo verano saldrá traspasado.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid pagará 10 millones de euros por Alexander Isak, el “nuevo Ibra””

El Madrid pierde el récord de imbatibilidad en el Pizjuán

Sevilla-Madrid
El Real Madrid no ha podido pasar de los 40 partidos sin perder. Anoche cayó en el Sánchez Pizjuán, donde ya estuvo a punto de hacerlo días ante en la Copa del Rey, ante un equipo que nunca dejó de creer en sus posibilidades.

El Sevilla de Jorge Sampaoli va en serio tanto en la Champions League como en LaLiga. En estos momentos está a un solo punto de los blancos, si bien es cierto que los de Zinedine Zidane tienen un partido menos.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid pierde el récord de imbatibilidad en el Pizjuán”