¿Ha llegado la hora de vender a Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo, Real Madrid
En ‘Don Balón’ han soltado la bomba. Aseguran que Cristiano Ronaldo ha dado por terminada su etapa en el Real Madrid. Tras seis temporadas podría despedirse de la afición madridista para probar suerte en otro equipo. El Manchester United siempre le ha querido recuperar, pero en estos momentos es el PSG el que está mejor situado para contratarle.
SEGUIR LEYENDO “¿Ha llegado la hora de vender a Cristiano Ronaldo?”

Benítez cobrará la mitad que Ancelotti

Rafa Benitez
Teóricamente deberíamos estar intrigados por saber quién será el futuro entrenador del Real Madrid, ya que por ahora no hay información oficial que nos permita decir sin miedo a equivocarnos que será Rafa Benítez. A pesar de ello, los secretos suelen traspasar despachos y cada vez tenemos más claro que el elegido será un hombre que conoce bien la casa.
SEGUIR LEYENDO “Benítez cobrará la mitad que Ancelotti”

Lucas Silva jugará cedido en otro equipo

Lucas Silva Madrid
Se las prometía muy felices cuando hacía malabares con el balón el día de su presentación. Saludó al poco público que acudió a las gradas del Santiago Bernabéu e incluso tuvo tiempo de besar el escudo entre sonrisa y sonrisa. La vida le había cambiado por completo y estaba dispuesto a triunfar en el Real Madrid al otro lado del Atlántico, pero Lucas Silva no ha vuelto a disfrutar del fútbol como lo hacía en el Cruzeiro.
SEGUIR LEYENDO “Lucas Silva jugará cedido en otro equipo”

El Madrid podría pagar 90 millones por Agüero

Sergio Aguero
Hernán Feler, el periodista chileno que destapó el presunto acuerdo al que habrían llegado Arturo Vidal y el Arsenal, ha vuelto a soltar una bomba ahora que en el Santiago Bernabéu se habla de altas y bajas de cara a la temporada que viene. El nombre que ha mencionado es el de un viejo conocido de la afición madrileña, ya que militó en el Atlético y ha sonado más de una vez para fichar por el eterno rival.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid podría pagar 90 millones por Agüero”

Chicharito Hernández vuelve a Inglaterra

Chicharito Hernandez
Ni siquiera fue bonito mientras duró. Chicharito Hernández, por mucho que marcara aquel gol ante el Atlético de Madrid que le elevó a la categoría de Dios del fútbol mundial, volverá al Manchester United este verano. Lo hará para preguntar qué es lo que piensan hacer con él, porque Louis van Gaal ya dejó claro en su día que no era de su agrado.
SEGUIR LEYENDO “Chicharito Hernández vuelve a Inglaterra”

El Madrid hace pública la destitución de Ancelotti

Florentino Perez
Era un secreto a voces que ayer por la tarde se hizo oficial. Florentino Pérez compareció ante los medios de comunicación para anunciar la destitución de un Carlo Ancelotti que solo ha durado dos temporadas en la capital. Ganó la Décima y eso le permite entrar en la historia del club, pero la exigencia del Real Madrid es tal que una temporada en blanco te deja fuera por muy buen entrenador que seas y por mucho que te quieran los jugadores y los aficionados.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid hace pública la destitución de Ancelotti”

Khedira, cerca de fichar por la Juventus

Sami Khedira
Decir que Sami Khedira va a seguir en el Real Madrid la temporada que viene es como decir que Douglas será titular en el Barça cuando Dani Alves ya no esté. El internacional alemán tiene muy claro lo que hará con su futuro independientemente de la oferta que acepte. No va a seguir en la capital de España porque no cuentan con él, así que se buscará la vida en Inglaterra o en Italia, que es donde tiene más ofertas.
SEGUIR LEYENDO “Khedira, cerca de fichar por la Juventus”

Los máximos goleadores de la historia del Madrid

Raul Real Madrid
El pasado miércoles desvelé la lista con los diez máximos goleadores de la historia del Barça. La encabeza un jugador en activo como es Leo Messi, algo que también se puede decir de la lista del Real Madrid. Eso sí, el máximo goleador no viste de blanco, ya que está terminando su carrera deportiva en el New York Cosmos de Estados Unidos.

Le sigue a poca distancia Cristiano Ronaldo, que es segundo a solo 13 goles del eterno capitán. Lo más increíble de todo es que lleva 10 temporadas menos en el club, así que lo de CR7 tiene mucho mérito.
SEGUIR LEYENDO “Los máximos goleadores de la historia del Madrid”

Pepe renovará hasta 2017

Pepe Madrid
Pobre Raphael Varane. Si no viene un entrenador capaz de darse cuenta de que es mejor central que el portugués de origen brasileño, le toca seguir en el banquillo hasta el 30 de junio de 2017, que es cuando expirará el contrato de Pepe cuando firme su ampliación. El de Maceió ahora tiene 32 años, así que es muy probable que se retire defendiendo los colores del club que apostó por él cuando empezó a brillar en el Oporto.
SEGUIR LEYENDO “Pepe renovará hasta 2017″