El Celta da la sorpresa en el Bernabéu ganando por 1-2

Madrid-Celta
El Real Madrid no es invencible. El pasado fin de semana perdió esa condición tras 40 partidos invicto y anoche volvió a morder el polvo. Fue en el Santiago Bernabéu, en los cuartos de final de la Copa del Rey. El Celta aprovechó las dudas de los de Zinedine Zidane para llevarse un 1-2 que le permite afrontar el partido de vuelta con muchas opciones de clasificarse.
SEGUIR LEYENDO “El Celta da la sorpresa en el Bernabéu ganando por 1-2”

El Madrid pagará 10 millones de euros por Alexander Isak, el “nuevo Ibra”

Alexander-Isak-AIK
Dicen que será el nuevo Zlatan Ibrahimovic. Solo tiene 17 años, juega en el AIK de Estocolmo y mide 1,90 centímetros de altura. De ahí que haya tantas similitudes entre el jugador del Manchester United y el joven que está despertando el interés de los grandes de Europa.

Alexander Isak podría abandonar el fútbol sueco antes de lo previsto tras una gran temporada en la que marcó 10 goles en 24 partidos. Su salto al primer equipo no pudo ser mejor y hay quienes piensan que el próximo verano saldrá traspasado.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid pagará 10 millones de euros por Alexander Isak, el “nuevo Ibra””

El Madrid pierde el récord de imbatibilidad en el Pizjuán

Sevilla-Madrid
El Real Madrid no ha podido pasar de los 40 partidos sin perder. Anoche cayó en el Sánchez Pizjuán, donde ya estuvo a punto de hacerlo días ante en la Copa del Rey, ante un equipo que nunca dejó de creer en sus posibilidades.

El Sevilla de Jorge Sampaoli va en serio tanto en la Champions League como en LaLiga. En estos momentos está a un solo punto de los blancos, si bien es cierto que los de Zinedine Zidane tienen un partido menos.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid pierde el récord de imbatibilidad en el Pizjuán”

Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017

cuartos-de-final-de-Copa
Hace unos minutos se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Hay que decir que no nos ha dejado ningún enfrentamiento entre equipos grandes, aunque el Barça y el Real Madrid tendrán que sudar lo suyo si quieren estar en las semifinales.

El Alcorcón, el rival que todos querían por ser el único superviviente de Segunda División, se medirá al Alavés, que tendrá una gran oportunidad para llegar al penúltimo escalón de una competición que a estas alturas todo el mundo quiere ganar.
SEGUIR LEYENDO “Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017”

Empate del Madrid en el Pizjuán para clasificarse y ampliar el récord de imbatibilidad

Sevilla-Real-Madrid
Lo de este Real Madrid es increíble, sobre todo si nos fijamos en las veces que ha logrado salvar los muebles en el tiempo de descuento. Esta vez no para clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey, que era el objetivo, sino para alargar su racha de partidos sin perder.

Ya van 40 y quién sabe cuántos partidos más pueden pasar hasta que los de Zinedine Zidane muerdan el polvo por primera vez. El próximo domingo el Sevilla tendrá una nueva oportunidad, puesto que los blancos visitan el Pizjuán para disputar un partido correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga, en la que por cierto hay mucho en juego.
SEGUIR LEYENDO “Empate del Madrid en el Pizjuán para clasificarse y ampliar el récord de imbatibilidad”

Cristiano gana el FIFA ‘The Best’ 2016

Cristiano-Ronaldo
No hubo diferencias entre el Balón de Oro y el FIFA ‘The Best’. Los dos premios han ido a parar al museo que Cristiano Ronaldo tiene en Madeira. El portugués, que ya exhibió su cuarto balón dorado en el Santiago Bernabéu para dar las gracias a la afición, volvió a triunfar en una gala en la que no solo se habló de él, ya que lo más comentado fue la ausencia de los jugadores del Barça, que plantaron a la FIFA a última hora.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano gana el FIFA ‘The Best’ 2016”

El Madrid es más líder gracias al pinchazo del Barça en el Estadio de la Cerámica

Messi-cabizbajo
El Real Madrid amplió la distancia que le separa del Barça, que en estos momentos es de 5 puntos, si bien es cierto que los blancos tienen un partido menos. Los de Zinedine Zidane golearon por 5-0 a un Granada muy débil, mientras que los de Luis Enrique no pasaron del empate a uno en el Estadio de la Cerámica, que es como han bautizado al remodelado campo del Villarreal.

Entre ambos está el Sevilla, que vive a cuatro puntos del líder tras golear a la Real Sociedad en Anoeta por 0-4. Ben Yedder, con un ‘hat-trick’, fue la gran estrella de ese partido que afianza a los andaluces en los puestos de Champions.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid es más líder gracias al pinchazo del Barça en el Estadio de la Cerámica”

El Madrid goleó a un Sevilla desquiciado por Mateu Lahoz

James-Madrid
El Real Madrid encarriló su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey prescindiendo de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Karim Benzema. Los blancos firmaron una gran primera parte ante el Sevilla y se dejaron llevar por las decisiones de Mateu Lahoz, que por decirlo de alguna manera se equivocó a favor de los locales y condicionó el resultado.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid goleó a un Sevilla desquiciado por Mateu Lahoz”

Morata podría volver a la Juventus

Alvaro-Morata-banquillo
Álvaro Morata está cansado de vivir en la sombra, de depender de una lesión o una sanción de Karim Benzema para ser titular. No se conforma con ser un revulsivo al que recurre Zidane cuando el francés no está entonado, así que no sería nada raro que quisiera abandonar el Real Madrid.

Florentino Pérez no le va a dejar salir en el mercado de invierno porque el club no anda sobrado de delanteros y no pueden fichar. Es verdad que Mariano Díaz lo está haciendo muy bien y se ha ganado algunos minutos, pero dudo que el club asuma el riesgo de tenerle como suplente de Karim. Morata da más garantías por todo lo que ha hecho desde que debutó con el primer equipo.
SEGUIR LEYENDO “Morata podría volver a la Juventus”

Pepe, cansado de esperar, podría irse a China

Pepe
El futuro de Pepe no está en el Real Madrid. Florentino Pérez no le ha ofrecido la renovación y es poco probable que lo haga en las próximas semanas. Consideran que su etapa en el club se ha terminado y quieren dar una oportunidad a jóvenes futbolistas como Jesús Vallejo, que podría quedarse en plantilla tras irse cedido al Eintracht de Frankfurt.
SEGUIR LEYENDO “Pepe, cansado de esperar, podría irse a China”