Zidane tiene un problema con los pantalones

Zidane Etihad
Rafa Benítez no los rompía, y eso que el madrileño tiene unas pantorrillas más gruesas que el francés. El bueno de Zinedine Zidane no gana para disgustos en los partidos de Champions League. El día del 3-0 ante el Wolfsburgo rompió unos pantalones y ayer le pasó exactamente lo mismo. Cualquiera diría que el Real Madrid viste a su entrenador con ropa del mercadillo…
SEGUIR LEYENDO “Zidane tiene un problema con los pantalones”

City 0-0 Madrid: respeto e imprecisiones a partes iguales

Aguero y Casemiro
El partido de ida de las semifinales de la Champions League que vimos anoche no pasará a la historia del fútbol. El Manchester City y el Real Madrid fueron incapaces de marcar un solo gol durante los 90 minutos reglamentarios. Lo dejaron todo para la vuelta sin arriesgar más de la cuenta.

Tanto Manuel Pellegrini como Zinedine Zidane quedaron satisfechos con el 0-0 final. Al chileno no le importó empatar en casa y jugársela en el Santiago Bernabéu, mientras que el francés consideró que era un buen resultado pese a que su equipo no fue capaz de marcar fuera de casa.
SEGUIR LEYENDO “City 0-0 Madrid: respeto e imprecisiones a partes iguales”

Cristiano Ronaldo estará ante el Manchester City

Zidane y Cristiano Ronaldo
Los aficionados del Real Madrid y Zinedine Zidane respiran tranquilos. Las molestias que sintió Cristiano Ronaldo ante el Villarreal no son motivo de preocupación. Esta mañana se ha sometido a las pruebas médicas que han determinado el alcance de la lesión, que al final ha resultado ser una simple sobrecarga muscular en el muslo derecho que le dejará fuera de la convocatoria del partido que disputarán este fin de semana ante el Rayo Vallecano.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano Ronaldo estará ante el Manchester City”

La fiera despierta en Riazor

Suarez Messi y Neymar
El Barça rompió su mala racha de tres derrotas consecutivas en Liga goleando al Deportivo de La Coruña a domicilio. Los gallegos, que ya no se juegan absolutamente nada, trataron de dar la campanada y a punto estuvieron de remontar el gol inicial de Luis Suárez aprovechando la debilidad defensiva de los catalanes. Sin embargo, al final sucumbieron sin opciones ante la efectividad de un equipo que quiere ganar todas las finales que le quedan para conquistar el título de Liga.
SEGUIR LEYENDO “La fiera despierta en Riazor”

¿Cristiano Ronaldo hasta 2020?

Cristiano Ronaldo
El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 y dicen que el PSG irá a por él este verano. Sin embargo, los franceses también se han fijado en Neymar y podrían dejar de lado la posibilidad de fichar al portugués, que a sus 31 años afronta la recta final de su carrera deportiva.

Pase lo que pase, la última palabra siempre la tendrá el Real Madrid. Su cláusula de rescisión es prohibitiva y solo saldrá si Florentino Pérez lo autoriza. Semanas atrás se contemplaba como una posibilidad más que factible, pero los últimos resultados del equipo, positivos en parte gracias a la contribución de CR7, han hecho cambiar de idea al presidente blanco si nos fiamos de la información que publica El Confidencial.
SEGUIR LEYENDO “¿Cristiano Ronaldo hasta 2020?”

El Madrid quiere ampliar el contrato de Benzema hasta 2021

Karim Benzema celebrando un gol
Karim Benzema está en plena forma. El famoso caso Valbuena no le ha descentrado deportivamente hablando y en la capital de España están dispuestos a mejorar su contrato para que lo amplíe hasta el 30 de junio de 2021. Ahora mismo expira en 2019, así que no les urge, pero está previsto que Florentino Pérez se reúna con su representante a lo largo de la semana para acercar posturas lo antes posible.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid quiere ampliar el contrato de Benzema hasta 2021”

El Valencia gana en el Camp Nou y pone la Liga patas arriba

Barcelona Valencia
El Barça no puede permitirse ni el más mínimo tropiezo si quiere conquistar la Liga. Como bien dijo Luis Enrique en la rueda de prensa de anoche, todavía dependen de ellos mismos, pero el margen se ha terminado. El Valencia conquistó el Camp Nou para alejarse definitivamente de los puestos de descenso y los culés sienten el aliento del Atlético de Madrid y el Real Madrid. De hecho, los rojiblancos tienen los mismos puntos que ellos, mientras que los blancos están a un solo punto.
SEGUIR LEYENDO “El Valencia gana en el Camp Nou y pone la Liga patas arriba”

City y United pelearán por el fichaje de Gareth Bale

Gareth Bale protestando
La temporada de Gareth Bale no está siendo para enmarcar por culpa de las lesiones. El galés ha firmado partidos excepcionales y acumula 15 goles en 19 partidos de Liga, un registro muy bueno que compensa todos los encuentros que se ha perdido.

La llegada de Rafa Benítez al Santiago Bernabéu frenó su regreso a Inglaterra. El técnico madrileño le dio más galones de los que tenía y le puso a jugar por el centro, que es donde más le gusta. Sin embargo, la destitución de Benítez y el fichaje de Zinedine Zidane le han devuelto a la banda derecha y su felicidad ha dejado de ser plena. ¿Qué significa eso? Que no hay que descartar su adiós este verano.
SEGUIR LEYENDO “City y United pelearán por el fichaje de Gareth Bale”

Cristiano Ronaldo fabricó la noche mágica que necesitaba el Madrid

Cristiano Ronaldo celebrando el 3-0
Nadie creía más en la remontada que él. En una entrevista concedida a Real Madrid TV dijo que vivirían una noche mágica, una noche perfecta. Era lo que necesitaban para darle la vuelta a la eliminatoria y él se encargó de que los goles subieran al marcador.

Cristiano Ronaldo marcó las diferencias. El portugués decidió el partido con un ‘hat-trick’ histórico que mete al Madrid en las semifinales de su competición favorita. El Wolfsburgo no estuvo a la altura de las circunstancias y salió medio llorando del Santiago Bernabéu, un estadio que se transformó para animar a los suyos desde el primer minuto hasta el último.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano Ronaldo fabricó la noche mágica que necesitaba el Madrid”

El Madrid publica un vídeo pensando en la remontada

James celebrando un gol
Para tráiler el que va a aparcar el Wolfsburgo esta noche frente a la portería. Dudo que los alemanes salgan tan alegremente con el balón controlado sabiendo que el Real Madrid querrá tenerlo durante los 90 minutos. Es la mejor forma de que no te generen ocasiones de gol, pero los hombres de Zinedine Zidane van a salir tan revolucionados que no les costará mucho robárselo.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid publica un vídeo pensando en la remontada”