Coman no convence a Ancelotti y podría volver a la Juventus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

kingsley-coman
Kingsley Coman está viviendo su segundo año de cesión en el Bayern de Múnich. La Juventus se hizo con sus servicios en julio de 2014, pero Massimiliano Allegri aprobó su cesión al conjunto bávaro, donde se curtió durante su primera temporada de la mano de Pep Guardiola. El de Santpedor le dio muchos minutos y eso le permitió ser un hombre más o menos importante en la Eurocopa de Francia, donde solía ser uno de los primeros cambios de Didier Deschamps.

Menos protagonismo

La llegada de Carlo Ancelotti al Allianz Arena le ha cambiado la vida. Ya no juega tanto y sabe que tendrá que currárselo más para ser titular. En la Bundesliga solo ha empezado en el once inicial en tres de los seis partidos que se han disputado hasta la fecha. En la DFB Pokal y en la Champions League no ha disputado ni un solo minuto.

Ni siquiera la grave lesión de Douglas Costa le está beneficiando. Carletto apuesta por Arjen Robben y Franck Ribéry por las bandas y no parece que vaya a cambiar de opinión de la noche a la mañana. Mucho tendrá que cambiar el bueno de Coman para convencer al italiano, que podría aprobar su retorno a la Juventus cuando finalice el presente curso.

Opción de compra en el aire

Coman tiene 20 años y está considerado como uno de los jugadores más prometedores de Europa. Opta al Golden Boy 2016 e imagino que en el Juventus Stadium celebrarán su regreso a Italia si los bávaros no ejercen la opción de compra que acordaron en su día. Ésta asciende a 21 millones de euros, que se suman a los 7 kilos que están pagando en concepto de cesión por las dos temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *