El PSG de Emery coge aire a costa del Ludogorets

edinson-cavani
Unai Emery las pasó canutas en el banquillo visitante del Natsionalen Stadion Vasil Levski de Sofía. El PSG sufrió más de lo previsto para llevarse los tres puntos ante un combativo Ludogorets que llegó a mandar en el marcador, pero que acabó diluyéndose después de desperdiciar un penalti en la segunda parte.
SEGUIR LEYENDO “El PSG de Emery coge aire a costa del Ludogorets”

El Atlético saca músculo ganándole otra vez al Bayern

atletico-de-madrid
El Atlético de Madrid vuelve a ser uno de los favoritos para ganar la Champions League por méritos propios. Los del Cholo Simeone no se rinden, no se lamentan de las dos finales perdidas en el pasado. Tienen una nueva oportunidad y harán todo lo posible para aprovecharla sin miedo a lo que pueda pasar de ahora en adelante.

Lo demostraron anoche cargándose al Bayern de Múnich, que es el equipo que supuestamente debería liderar el grupo por presupuesto. Como pasó la temporada pasada en semifinales, un solitario gol fue suficiente para acabar con la resistencia de los de Carlo Ancelotti, que llegaban a la cita con un pleno de victorias espectacular.
SEGUIR LEYENDO “El Atlético saca músculo ganándole otra vez al Bayern”

El Barça remonta y se coloca líder de su grupo en la Champions

gladbach-barcelona
Victoria muy importante para el Barça en campo del Borussia Mönchengladbach. Los de Luis Enrique hicieron los deberes, aunque tuvieron que esperar al segundo tiempo para darle la vuelta a un marcador que se había puesto feo.

Arda Turan acudió al rescate demostrando que puede aportar más que Paco Alcácer, si bien es cierto que el ex del Valencia fue sustituido por Rafinha, no por el turco. De todas formas, está capacitado para jugar como extremo si es necesario.
SEGUIR LEYENDO “El Barça remonta y se coloca líder de su grupo en la Champions”

El Leicester City se gusta en la Champions

Leicester City celebrando un gol
El bagaje del Oporto en tierras inglesas es preocupante: 0 victorias, 2 empates y 15 derrotas. El último pinchazo se produjo ayer en el King Power Stadium, donde el Leicester City encarriló su clasificación para los octavos de final de la Champions League venciendo por la mínima. Un gol de Islam Slimani, un viejo conocido de la afición del Oporto por su paso por el Sporting de Lisboa, fue suficiente para tumbar a los portugueses.
SEGUIR LEYENDO “El Leicester City se gusta en la Champions”

Victoria muy importante del Sevilla ante el Lyon

Sevilla Lyon
El Sevilla dio un paso muy importante de cara a la clasificación para los octavos de final de la Champions League. El equipo entrenado por Jorge Sampaoli superó al Olympique de Lyon, que se supone que es su rival en la lucha por la segunda plaza de un grupo que debería comandar la Juventus, que ahora mismo lo lidera con los mismos puntos que los andaluces.
SEGUIR LEYENDO “Victoria muy importante del Sevilla ante el Lyon”

Empate justo entre Dortmund y Madrid

falta-cristiano
Buen partido el que se vio anoche en el Signal Iduna Park. El Borussia Dortmund y el Real Madrid fueron a por los tres puntos sin especular y eso se agradece. Al final, el resultado fue bastante justo, ya que ambos hicieron méritos para ganar.

Los blancos se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero los locales nunca se dieron por vencidos y acabaron rascando un punto que les viene muy bien de cara a buscar la clasificación para unos octavos de final que van a estar muy caros.
SEGUIR LEYENDO “Empate justo entre Dortmund y Madrid”

Estrepitosa derrota del Inter en casa ante el Hapoel Be’er Sheva

inter-de-milan
Lamentable la imagen que dio el Inter de Milán anoche. Es como para pensar que los jugadores le están haciendo la cama a Frank de Boer. Basta con ver un breve resumen del partido para darse cuenta de que algunos no corrían, otros no defendían con intensidad y los rechaces iban a parar siempre a los pies de los futbolistas del Hapoel Be’er Sheva. Perdieron 0-2, pero pudieron ser más.
SEGUIR LEYENDO “Estrepitosa derrota del Inter en casa ante el Hapoel Be’er Sheva”

La increíble remontada del Zenit en Tel Aviv

zenit
El partido más loco de la primera jornada de la Europa League se disputó en Tel Aviv. Allí se enfrentaban el Maccabi y el Zenit de San Petersburgo. Los rusos eran claros favoritos por plantilla aunque ya no tengan a Hulk en sus filas, pero las cosas se torcieron mucho por culpa de un doblete de Medunjanin y otro tanto del islandés Kjartansson.
SEGUIR LEYENDO “La increíble remontada del Zenit en Tel Aviv”

El Sassuolo golea al Athletic en la Europa League

sassuolo-athletic
El Athletic de Bilbao salió escaldado del Città del Tricolore. El Sassuolo, que jugaba el primer partido de su historia en Europa, debutó a lo grande, goleando a los vascos por un contundente 3-0.

Beñat tuvo la mejor ocasión en la primera parte, pero los rojiblancos se vinieron abajo tras el descanso y acabaron goleados. El 3-0 con el que volvieron a casa les invita a reflexionar, ya que en LaLiga las cosas no les van mucho mejor (3 puntos de 9 posibles hasta ahora).
SEGUIR LEYENDO “El Sassuolo golea al Athletic en la Europa League”