Tráiler del Bayern – Barça

Bayern Barcelona
Esta noche se disputará uno de los partidos más importantes de la temporada. El Bayern de Múnich y el FC Barcelona se verán las caras en el Allianz Arena para jugar el partido de ida de una de las semifinales de la Champions League. Los alemanes son favoritos porque juegan en casa y están imparables, pero el Barça tiene a Leo Messi (que sí jugará) y compañía para contrarrestarles.
SEGUIR LEYENDO “Tráiler del Bayern – Barça”

Nigeria gana la Copa de África 2013

Obi Mikel Nigeria
Nigeria está de fiesta porque su selección ha conquistado la tercera Copa de África de su historia. Para ello han tenido que esperar 19 años para derrotar a Burkina Faso, un finalista inédito que plantó cara hasta el último minuto. El resultado final fue de 1-0 gracias al gol logrado por por Sunday Mba en el minuto 40.

Las ‘águilas verdes’ tuvieron más ocasiones durante todo el partido, pero Burkina Faso no se arrugó y llegó con cierto peligro cuando sus centrocampistas decidieron sumarse al ataque con atrevimiento. La posesión del balón, eso sí, era claramente para los nigerianos, que con la movilidad de Moses en la mediapunta y la rapidez de sus jugadores de banda hicieron mucho daño.
SEGUIR LEYENDO “Nigeria gana la Copa de África 2013”

Nigeria y Burkina Faso jugarán la final de la Copa de África

Burkina Faso
Ya sabemos qué dos selecciones se jugarán el título de la Copa de África 2013. Nigeria y Burkina Faso se han ganado el derecho a estar en la final soñada, la que consagrará a uno de esos dos países como el mejor de África en materia futbolística. El favorito ya sabemos quién es, pero no hay que descartar a Burkina Faso porque está haciendo un torneo sencillamente espectacular.
SEGUIR LEYENDO “Nigeria y Burkina Faso jugarán la final de la Copa de África”

Celebración de la selección de Túnez


Hay que ver lo bien que se lo pasaron los jugadores de la selección de Túnez disfrutando de su último triunfo en el Campeonato Africano de Naciones. Derrotaron por 1-0 a la República Democrática del Congo y expresaron toda su alegría sobre el terreno de juego nada más finalizar el encuentro. Eso es una celebración y lo demás son tonterías…


SEGUIR LEYENDO “Celebración de la selección de Túnez”