El Atlético viajará a Múnich con ventaja gracias a una genialidad

Saul celebrando su golazo
El Atlético de Madrid está un poco más cerca de la final de la Champions League. Anoche tomaron ventaja en el partido de ida de las semifinales ante un Bayern de Múnich que no estuvo fino de cara a puerta. Un simple gol, o mejor dicho un golazo, decantó la balanza a favor de los rojiblancos, que afrontarán el duelo de vuelta en el Allianz Arena con la tranquilidad de ir por delante.
SEGUIR LEYENDO “El Atlético viajará a Múnich con ventaja gracias a una genialidad”

David Silva es baja para la vuelta en el Bernabéu

David Silva lesionado
Salvo milagro o tratamiento a base de placenta de yegua en plan milagroso, David Silva no podrá disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. El Santiago Bernabéu no tendrá que estar pendiente de las diabluras de uno de esos jugadores que marcan la diferencia. El ‘Kun’ Agüero le echará de menos.
SEGUIR LEYENDO “David Silva es baja para la vuelta en el Bernabéu”

City 0-0 Madrid: respeto e imprecisiones a partes iguales

Aguero y Casemiro
El partido de ida de las semifinales de la Champions League que vimos anoche no pasará a la historia del fútbol. El Manchester City y el Real Madrid fueron incapaces de marcar un solo gol durante los 90 minutos reglamentarios. Lo dejaron todo para la vuelta sin arriesgar más de la cuenta.

Tanto Manuel Pellegrini como Zinedine Zidane quedaron satisfechos con el 0-0 final. Al chileno no le importó empatar en casa y jugársela en el Santiago Bernabéu, mientras que el francés consideró que era un buen resultado pese a que su equipo no fue capaz de marcar fuera de casa.
SEGUIR LEYENDO “City 0-0 Madrid: respeto e imprecisiones a partes iguales”

Godín no podrá jugar la semifinales de Champions ante el Bayern

Godin en San Mames
El Real Madrid podrá contar con Cristiano Ronaldo para la Champions, pero el Atlético de Madrid no puede decir lo mismo de Diego Godín. El central uruguayo se lesionó el pasado miércoles en San Mamés y sufre una lesión más grave de lo que se creía.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido han desvelado que sufre una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho. ¿En qué se traduce eso? En que se mantendrá apartado de los terrenos de juego entre 10 y 15 días.
SEGUIR LEYENDO “Godín no podrá jugar la semifinales de Champions ante el Bayern”

Sorteo de las semifinales de la Champions League

Champions Milan
Se acaban de sortear las semifinales de la Champions League y los equipos españoles tienen motivos para sonreír. Lo digo más que nada porque no querían cruzar sus caminos. El Real Madrid se enfrentará al Manchester City jugando el partido de ida en el Etihad Stadium, mientras que el Atlético de Madrid se medirá al Bayern de Múnich jugando el partido de ida en el Vicente Calderón.
SEGUIR LEYENDO “Sorteo de las semifinales de la Champions League”

El Bayern de Guardiola se apunta a otra semifinal de Champions

jugadores Bayern felices
Pep Guardiola, al igual que José Mourinho en el Real Madrid, ha alcanzado su tercera semifinal de Champions con el Bayern de Múnich en su tercera temporada. Eso sí, espera llegar a una final, algo que el portugués no logró en la capital de España.

Anoche se llevaron un susto en Lisboa porque el Benfica estaba dispuesto a dar la sorpresa. Empezaron perdiendo y la eliminatoria volvió a empezar, pero al final los bávaros tiraron de veteranía y calidad para obtener un resultado que les permite estar en el penúltimo peldaño de la escalera que te lleva a la gloria.
SEGUIR LEYENDO “El Bayern de Guardiola se apunta a otra semifinal de Champions”

El Atlético acaba con el campeón con dos goles de Griezmann

Atletico Barcelona
El Atlético de Madrid es un equipo capaz de cualquier cosa. Lo sabemos desde que llegó el Cholo Simeone, que acabó con todos los complejos de un plumazo aferrándose a esa garra que tanto le caracterizaba como futbolista.

Anoche no se arrugaron ante el Barça, el campeón. Fueron a por todas desde el primer minuto y le dieron la vuelta al 2-1 adverso de la ida para colarse en las semifinales de la Champions League. ¿Cómo? Teniendo el balón no, desde luego. Lo hicieron con una capacidad de sacrificio brutal y con una solidaridad que puso la piel de gallina a los aficionados que llenaron el Vicente Calderón para vivir una velada inolvidable.
SEGUIR LEYENDO “El Atlético acaba con el campeón con dos goles de Griezmann”

El Manchester City pudo con el PSG y estará en las semifinales de la Champions

Kevin De Bruyne celebrando un gol
El Manchester City sigue soñando. Los ingleses se llevaron la eliminatoria de los petrodólares a costa de un PSG que no hizo méritos para estar en las semifinales de la Champions League.

Los hombres dirigidos por Laurent Blanc acusaron las bajas de jugadores tan importantes como David Luiz, Marco Verratti o Blaise Matuidi, lo que se tradujo en un experimento con forma de 3-5-2 que no dio los resultados esperados. Además, al filo del descanso también perdieron a Thiago Motta por lesión.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester City pudo con el PSG y estará en las semifinales de la Champions”

Cristiano Ronaldo fabricó la noche mágica que necesitaba el Madrid

Cristiano Ronaldo celebrando el 3-0
Nadie creía más en la remontada que él. En una entrevista concedida a Real Madrid TV dijo que vivirían una noche mágica, una noche perfecta. Era lo que necesitaban para darle la vuelta a la eliminatoria y él se encargó de que los goles subieran al marcador.

Cristiano Ronaldo marcó las diferencias. El portugués decidió el partido con un ‘hat-trick’ histórico que mete al Madrid en las semifinales de su competición favorita. El Wolfsburgo no estuvo a la altura de las circunstancias y salió medio llorando del Santiago Bernabéu, un estadio que se transformó para animar a los suyos desde el primer minuto hasta el último.
SEGUIR LEYENDO “Cristiano Ronaldo fabricó la noche mágica que necesitaba el Madrid”

El Madrid publica un vídeo pensando en la remontada

James celebrando un gol
Para tráiler el que va a aparcar el Wolfsburgo esta noche frente a la portería. Dudo que los alemanes salgan tan alegremente con el balón controlado sabiendo que el Real Madrid querrá tenerlo durante los 90 minutos. Es la mejor forma de que no te generen ocasiones de gol, pero los hombres de Zinedine Zidane van a salir tan revolucionados que no les costará mucho robárselo.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid publica un vídeo pensando en la remontada”