El PSG de Emery no pudo con el Ludogorets en el Parque de los Prínicipes

PSG-Ludogorets
Nuevo disgusto para los aficionados del PSG, que vieron como el modesto Ludogorets fue capaz de rascar un punto de su visita al Parque de los Príncipes.

El equipo entrenado por el cuestionado Unai Emery no pasó del empate a dos goles y se tiene que conformar con la segunda posición del grupo A, puesto que el Arsenal sí que hizo los deberes en su visita al campo del Basilea.
SEGUIR LEYENDO “El PSG de Emery no pudo con el Ludogorets en el Parque de los Prínicipes”

Nápoles y Benfica avanzan a octavos de la Champions


El Nápoles y el Benfica, los dos equipos que tenían el billete a octavos en su poder antes de que arrancara la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions, certificaron su pase gracias a la derrota del Besiktas en campo del Dinamo de Kiev, que se dio un festín a costa de los turcos a pesar de que no tenían opciones de clasificarse ni para la Europa League.
SEGUIR LEYENDO “Nápoles y Benfica avanzan a octavos de la Champions”

Lewandowski deja al Atlético sin pleno en la Champions


El Atlético de Madrid se topó con un Bayern de Múnich con ganas de dar una alegría a los suyos, que acudieron al Allianz Arena para ver un buen partido entre dos de los más grandes de Europa.

Los rojiblancos empezaron bien y pudieron superar a Manuel Neuer en dos acciones finalizadas por Yannick Ferreira Carrasco, pero el portero alemán salió victorioso en ambas.
SEGUIR LEYENDO “Lewandowski deja al Atlético sin pleno en la Champions”

Goleada del Barça al Gladbach con ‘hat-trick’ de Arda Turan


El Barça no tuvo problemas para deshacerse de un flojo Borussia Mönchengladbach en el Camp Nou. Los alemanes salieron al campo temerosos y se encerraron atrás esperando a que pasaran los minutos. Eso permitió que los catalanes rozaran los 1.000 pases a lo largo del encuentro, todo un récord que habla de lo mucho que sobaron el balón sin oposición.
SEGUIR LEYENDO “Goleada del Barça al Gladbach con ‘hat-trick’ de Arda Turan”

Victoria del Atlético ante el PSV que le asegura la primera posición

Griezmann y Tiago
El Atlético de Madrid saltó al césped del Vicente Calderón sabiendo que un empate ante el PSV le valía para terminar en la primera posición del grupo D de la Champions League. El Bayern de Múnich cayó en Rostov contra todo pronóstico y los colchoneros lo tenían todo de cara.
SEGUIR LEYENDO “Victoria del Atlético ante el PSV que le asegura la primera posición”

Un doblete de Messi mete al Barça en octavos de la Champions como primero de grupo

rakitic-y-messi
El Barça olvidó su empate ante el Málaga en el Camp Nou de la mejor forma posible: ganando. Los de Luis Enrique no tuvieron problemas para imponerse a un Celtic de Glasgow que sigue en la última posición del grupo con dos puntos.

El gran protagonista fue Leo Messi, que fue baja el pasado sábado por problemas estomacales. El argentino marcó los dos goles de su equipo para asegurar su clasificación como primero de grupo.
SEGUIR LEYENDO “Un doblete de Messi mete al Barça en octavos de la Champions como primero de grupo”

El Tottenham no estará en los octavos de la Champions League

tottenham-decepcion
El grupo más igualado de la Champions League ya está resuelto. Lo único que falta por saber es qué equipo jugará la Europa League. A esa plaza optan el Tottenham, que es tercero con 4 puntos, y el CSKA de Moscú, que es cuarto con 3. El Mónaco pasa como primero de grupo y el Bayer Leverkusen como segundo.
SEGUIR LEYENDO “El Tottenham no estará en los octavos de la Champions League”

El Sevilla cae ante la Juventus y se la jugará en Lyon

bonucci-gol
Ya dije después de la victoria en Zagreb que el Sevilla todavía no se había clasificado para los octavos de final de la Champions League. Su derrota de anoche, sumada a la victoria del Olympique de Lyon en Croacia, hace que los de Jorge Sampaoli se la jueguen en Francia, donde les vale ganar, empatar o perder por un gol de diferencia.
SEGUIR LEYENDO “El Sevilla cae ante la Juventus y se la jugará en Lyon”

Un cabezazo de Benzema da la clasificación a un Madrid que olvidó sentenciar

varane-madrid
El Real Madrid ya está en los octavos de final de la Champions League. Anoche alargó su racha de partidos sin perder (ya van 30) y sumó tres puntos que le van a permitir luchar por la primera plaza en la última jornada.

Los de Zinedine Zidane no hicieron el mejor partido de la temporada ni de lejos, pero supieron aprovechar dos de las pocas oportunidades que generaron para llevarse una victoria que les permite centrarse en LaLiga.
SEGUIR LEYENDO “Un cabezazo de Benzema da la clasificación a un Madrid que olvidó sentenciar”

El Sevilla cumple goleando al Dinamo de Zagreb

sevilla-dinamo-de-zagreb
Al Sevilla no se le escaparon los tres puntos ante el débil Dinamo de Zagreb, el típico equipo que llega a la Champions League y a duras penas suma algún punto. Los de Jorge Sampaoli golearon por 4-0 y estuvieron muy pendientes de lo que sucedía en el Juventus Stadium, donde la Juve y el Olympique de Lyon se repartieron los puntos.
SEGUIR LEYENDO “El Sevilla cumple goleando al Dinamo de Zagreb”