El Arsenal se adjudica la Community Shield

Arsenal Chelsea 6
Muy bien ha empezado la temporada para el Arsenal. Los hombres entrenados por Arsène Wenger se impusieron al Chelsea por 1-0 en la Community Shield gracias a un solitario gol de Alex Oxlade-Chamberlain.

Como era de esperar, no fue un partido memorable. Los dos equipos están todavía en fase de rodaje y eso perjudicó al espectáculo. Los 85.000 espectadores que se acercaron a Wembley no disfrutaron tanto como esperaban, pero el único gol del encuentro mereció la pena.
SEGUIR LEYENDO “El Arsenal se adjudica la Community Shield”

El Chelsea gana la Community Shield en los penaltis


El “nuevo” Chelsea de Carlo Ancelotti se ha llevado la Community Shield 2009 después de derrotar al Manchester United en los penaltis. El tiempo reglamentario se terminó con el resultado de 2-2 y tuvo que ser la lotería de las penas máximas la que determinara quien tenía que ser el campeón de esta Supercopa inglesa.

Se adelantó el United gracias a un gol de Nani en el minuto 10. El posible sustituto de Cristiano Ronaldo marcó un auténtico golazo aunque Petr Cech pudo hacer más. Así se terminaría la primera parte, con un Manchester muy superior al Chelsea.

En la segunda mitad los ‘blues’ fueron capaces de darle la vuelta al partido aunque sin mejorar en su juego. Totalmente a la italiana, algo que ya hacían la temporada pasada, anotaron dos goles por mediación de Ricardo Carvalho y Frank Lampard en el minuto 63 y 71 respectivamente.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea gana la Community Shield en los penaltis”