La Juventus ya busca su triplete

Juventus Lazio 4
Massimiliano Allegri puede estar orgulloso de sus chicos. Pase lo que pase en la final de Turín, la Juventus ha levantado los dos títulos más importantes de Italia, así que han cumplido con creces con los objetivos que se habían planteado a principio de temporada.

Claro que ahí está la Champions League, un trofeo que han ganado dos veces a lo largo de su historia a pesar de haber jugado siete finales. La del próximo 6 de junio no se antoja nada fácil porque el Barça está en un gran momento, pero a la Vecchia Signora nunca hay que descartarla.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus ya busca su triplete”

La Juventus jugará la final de la Coppa Italia tras una gran remontada

Fiorentina Juventus
La Juventus de Turín aspira a todo esta temporada. Tiene la Serie A en el bolsillo, está en los cuartos de final de la Champions League y ahora también en la final de la Coppa Italia. Hay motivos para estar más que satisfechos con la plantilla y con el trabajo de un Massimiliano Allegri que está haciéndolo mejor que Antonio Conte.
SEGUIR LEYENDO “La Juventus jugará la final de la Coppa Italia tras una gran remontada”

Locura en el Lazio-Juventus de la Copa de Italia

Pocas veces el tiempo de descuento de un partido da para tanto. El duelo entre Lazio y Juventus en una de las semifinales de la Copa de Italia finalizó de la forma más inesperada posible. Los romanos ganaron por 2-1 y se clasificaron, pero lo más increíble de todo es que en los últimos minutos se marcaron dos de esos tres goles.

En el minuto 91 Arturo Vidal marcó el 1-1 que forzaba la prórroga, pero un minuto después Sergio Floccari puso el 2-1 definitivo para demostrar que un partido no se acaba hasta que el árbitro pita el final.
SEGUIR LEYENDO “Locura en el Lazio-Juventus de la Copa de Italia”

Pelea entre Dodô y Juan Cuadrado

Dodo y Juan Cuadrado
Ayer se disputó el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Italia que enfrentaba a la Fiorentina y a la Roma en el Stadio Artemio Franchi. Los capitalinos se llevaron la eliminatoria gracias a un gol de Mattia Destro en el minuto 97, pero lo más llamativo llegó en el tiempo de descuento de la segunda parte de la prórroga.
SEGUIR LEYENDO “Pelea entre Dodô y Juan Cuadrado”

Golazo de Giovinco ante el Milan

Giovinco feliz
Sebastian Giovinco marcó un golazo en la victoria de la Juventus ante el Milan para meterse en las semifinales de la Copa de Italia. Primero se adelantaron los de Massimiliano Allegri con un gol de Stephan El Shaarawy en el minuto 6. Sin embargo, Giovinco puso el 1-1 en el marcador en el minuto 13 con un excepcional tiro libre que se coló cerca de la escuadra de la portería defendida por Marco Amelia.
SEGUIR LEYENDO “Golazo de Giovinco ante el Milan”

Puñetazo de André Dias a Van Bommel


Los malos algún día reciben su merecido. Eso es lo que le pasó a Mark van Bommel en el partido de la Copa de Italia que anoche disputaron Milan y Lazio. El centromcapista holandés se llevó un puñetazo de André Dias a la salida de un córner que le dejó grogui. El defensa brasileñó soltó un croché de derechas que no fue visto ni por el árbitro ni por el asistente.

Por otra parte, decir que el encuentro terminó con victoria del Milan por 3-1. Los de Massimiliano Allegri se medirán en semifinales a la Juventus.

Golazo de Del Piero a la Roma


Alessandro Del Piero dejó una vez más muestras de su enorme calidad. Fue anoche ante la Roma, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Italia. Los de Antonio Conte se clasificaron para semifinales tras ganar 3-0. El segundo tanto fue obra del veterano capitán, que puso el balón en la escuadra para que Maarten Sketelenburg no pudiera hacer absoultamente nada. ¡Que no se retire!

Golazo de Maicon al Genoa


Maicon marcó un golazo en el partido de la Copa de Italia que enfrentó anoche al Inter de Milán y al Genoa. El brasileño puso el balón en la escuadra para contribuir a que su equipo se clasificara para los cuartos de final de esa competición, donde deberá medirse al Nápoles de Edinson Cavani y compañía.

El Inter gana su séptima Copa de Italia


El Inter de Milán conquistó anoche la Copa de Italia tras derrotar por 3-1 al Palermo en la final. Los ‘neroazzurros’ se hicieron con su séptimo título copero en un partido bastante más plácido de lo esperado. Dos goles de Samuel Eto’o a pase de Wesley Sneijder sirvieron para encarrilar el partido. Ezequiel Muñoz llevó algo de emoción a los últimos minutos con un tanto de cabeza, pero Diego Milito sentenció la contienda en el tiempo de descuento aprovechando un gran pase de la muerte del macedonio Goran Pandev.