El City gana la Copa de la Liga gracias a Willy Caballero

Willy Caballero con sus compañeros
Primer título de la temporada para el Manchester City, que todavía puede ganar la Champions League y la Premier League. Los de Manuel Pellegrini se vieron obligados a sudar tinta china para doblegar a un Liverpool que soñaba con darle una alegría a su afición, pero que al final se quedó al borde del título por culpa de una desafortunada tanda de penaltis.

El City ganó la Copa de la Liga de Inglaterra gracias a un Willy Caballero inconmensurable. No solo tiró de reflejos en la prórroga, sino que se convirtió en el héroe de la noche parando tres de los cuatro penaltis que lanzaron los ‘reds’.
SEGUIR LEYENDO “El City gana la Copa de la Liga gracias a Willy Caballero”

El Liverpool jugará la final de la Capital One Cup

Liverpool Stoke City
Jürgen Klopp podrá ganar su primer título como entrenador del Liverpool el próximo domingo 28 de febrero, que es cuando se disputará la final de la Capital One Cup en el mítico estadio de Wembley.

Para llegar hasta ella han sufrido mucho, ya que ayer se vieron sorprendidos por un Stoke City que fue capaz de igualar el 0-1 que lograron los reds en el duelo de ida.
SEGUIR LEYENDO “El Liverpool jugará la final de la Capital One Cup”

Deulofeu lo borda en la Capital One Cup

Gerard Deulofeu
En la temporada de su regreso al Everton, Gerard Deulofeu ha explotado definitivamente. Con la selección española sub-21 se está saliendo y en el conjunto inglés se ha ganado la titularidad con grandes actuaciones. Roberto Martínez se ha dado cuenta de que es un jugador letal y le ha dado la banda derecha, desde donde desborda con facilidad para marcar o para asistir a sus compañeros.
SEGUIR LEYENDO “Deulofeu lo borda en la Capital One Cup”

Primera victoria de Klopp con el Liverpool

Liverpool Bournemouth
¡El Liverpool de Jürgen Klopp ya gana partidos! Tras empatar los tres que habían disputado hasta la fecha, dos en la Premier League y uno en la Europa League, los ‘reds’ fueron capaces de ganar su primer encuentro con el técnico alemán en el banquillo.

Fue en los octavos de final de la Capital One Cup ante un Bournemouth que no les puso las cosas fáciles. Ganaron por 1-0 y se vieron obligados a sudar tinta china para conservar el único gol del encuentro, que llegó en el minuto 17.
SEGUIR LEYENDO “Primera victoria de Klopp con el Liverpool”

El Chelsea cae eliminado en la Capital One Cup

Stoke Chelsea
Nuevo batacazo del Chelsea que deja a José Mourinho contra las cuerdas. Anoche fueron eliminados de la Capital One Cup a manos del Stoke City en la tanda de penaltis.

Se adelantaron los locales en el minuto 52 gracias a un tanto de Jonathan Walters y Loïc Rémy logró la igualada en el tiempo de descuento. Después, tras la prórroga, todos vieron puerta desde el punto de penalti menos Eden Hazard, que vio como Jack Butland despejaba su disparo por encima del larguero.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea cae eliminado en la Capital One Cup”

El Liverpool sufre ante un modesto en la Capital One Cup

Liverpool
La tercera ronda de la Capital One Cup (Copa de la Liga de Inglaterra) ha transcurrido sin grandes sobresaltos. Los equipos más poderosos de la Premier League continúan vivos, pero hay uno que se clasificó de milagro. Me refiero al Liverpool, que jugando en Anfield necesitó llegar a los penaltis para tumbar al modesto Carlisle United de la League 2 (lo que sería la Tercera División en España). Normal que Brendan Rodgers esté en boca de todos los aficionados que piden un cambio de entrenador.
SEGUIR LEYENDO “El Liverpool sufre ante un modesto en la Capital One Cup”

Se nota que Matic no ha ganado muchos títulos

Nemanja Matic y José Mourinho
Ocurrió después de la final de la Capital One Cup, la Copa de la Liga de Inglaterra de toda la vida. Nemanja Matic, que no pudo jugar ni un solo minuto por estar sancionado, agarró con fuerza la mano izquierda de John Terry antes de emprender la marcha hacia una de las gradas del mítico Wembley. ¿El objetivo? Lanzarse al césped con más o menos gracia para disfrutar del título que acababan de cosechar tras derrotar por 2-0 al Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino.
SEGUIR LEYENDO “Se nota que Matic no ha ganado muchos títulos”

El Chelsea de Mourinho gana la Capital One Cup

Capital One Cup Chelsea
Ocurrió el pasado domingo. José Mourinho volvió a levantar un título mucho tiempo después. El Chelsea ganó la Capital One Cup derrotando al Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino por 2-0 en una final que se disputó, como siempre, en Wembley.

La balanza se decantó a favor de los ‘blues’ gracias a la calidad individual de sus futbolistas. El primero fue obra de John Terry en el minuto 45 a pase de Kurt Zouma. El segundo y definitivo lo hizo Diego Costa con mucha fortuna, ya que su disparo tocó en Kyle Walker y eso despistó a un Hugo Lloris que no pudo reaccionar a tiempo.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea de Mourinho gana la Capital One Cup”