Michu ha vuelto

michu
Miguel Pérez Cuesta, más conocido como Michu, abandonó el fútbol español en julio de 2012 tras una gran temporada en el Rayo Vallecano. Marcó 15 goles en Liga y eso despertó el interés del Swansea City, que abonó 2,6 millones de euros para hacerse con sus servicios.

En el conjunto galés lo bordó durante su primera temporada, en la que marcó 18 goles en la Premier League. Eso le abrió las puertas de la selección española, con la que llegó a disputar un partido oficial ante Bielorrusia en el que no fue capaz de ver puerta.
SEGUIR LEYENDO “Michu ha vuelto”

El Barça suda para ganar otra Copa del Rey

Barcelona Sevilla
Lo que sucedió en la final de Copa no estaba en ningún guión. Se podían escribir muchos, pero ninguno pronosticaba lo que sucedió sobre el césped del Vicente Calderón.

El Barça se proclamó campeón, como casi siempre, pero tuvo que superar varias adversidades para imponerse a un Sevilla que plantó cara hasta el final. Los de Unai Emery no se conformaron con ganar la Europa League y trataron de dar una alegría mayúscula a su afición. El doblete, sin embargo, estaba reservado para un equipo que seguirá siendo favorito en todas las competiciones mientras cuente con el talento y la magia de Leo Messi.
SEGUIR LEYENDO “El Barça suda para ganar otra Copa del Rey”

Bartomeu podría ver la final de Copa desde su casa

Bartomeu
Ya tenemos carnaza hasta el domingo, que es cuando se juega la final de la Copa del Rey. Resulta que Josep Maria Bartomeu está meditando la posibilidad de no acudir al partido para protestar contra el veto a la estelada, bandera independentista de Cataluña que los aficionados culés no podrán llevar encima cuando vayan a acceder al Vicente Calderón.
SEGUIR LEYENDO “Bartomeu podría ver la final de Copa desde su casa”

El Sevilla presenta la camiseta con la que jugará la final de Copa

camiseta Sevilla final Copa del Rey
El Sevilla calienta motores para los dos partidos más importantes del año. El miércoles 18 se enfrentarán al Liverpool en Basilea en busca de su tercera Europa League consecutiva, mientras que el domingo 22 se medirán al Barça en el Vicente Calderón en busca de su sexta Copa del Rey.

Para esta última final lucirán una equipación distinta a la que hemos visto a lo largo de la temporada, sobre todo porque lucirán el logotipo de tres patrocinadores: Andalucía, Reale Seguros y ZTE.
SEGUIR LEYENDO “El Sevilla presenta la camiseta con la que jugará la final de Copa”

La final de la Copa del Rey se jugará el 22 de mayo en el Calderón

Barcelona Sevilla
Ya sabemos cuándo se disputará la final de la Copa del Rey. No será ni en el Santiago Bernabéu ni en el Camp Nou como ya sabíamos, así que la Real Federación Española de Fútbol ha decidido optar por el Vicente Calderón, un estadio con capacidad para 54.907 espectadores catalogado como cinco estrellas por la UEFA.
SEGUIR LEYENDO “La final de la Copa del Rey se jugará el 22 de mayo en el Calderón”

El Valencia se queda sin el triunfo de la honra

gol de Negredo
El Barça ya está en la final de la Copa del Rey como todos podíamos imaginar tras el 7-0 de la ida. Luis Enrique optó por suplentes y canteranos para afrontar el partido de vuelta y las cosas no fueron mal. Amplió el récord de partidos seguidos sin perder (ya van 29, uno más que Pep Guardiola) y se fue de Mestalla satisfecho con el trabajo de los suyos. ¿El resultado final? 1-1.
SEGUIR LEYENDO “El Valencia se queda sin el triunfo de la honra”

El Sevilla se cita con el Barça en la final de Copa

Rami celebrando un gol
Si el Barça puso dos pies en la final de la Copa del Rey derrotando al Valencia por 7-0, el Sevilla podríamos decir que tiene uno y medio tras vapulear por 4-0 al Celta. El Sánchez Pizjuán tiró del carro y el equipo respondió a las mil maravillas. Los de Unai Emery son expertos en superar eliminatorias y en lo que va de competición acumulan un 20-0 favorable que da miedo.
SEGUIR LEYENDO “El Sevilla se cita con el Barça en la final de Copa”

Histórico 7-0 del Barça al Valencia en Copa

Suarez y Messi abrazados
Hablar de un Valencia – Barça no es hablar de un David contra Goliat. Nunca lo ha sido, pero ayer dio la sensación de que se enfrentaba el mejor equipo del mundo contra un equipo de una categoría inferior. Los catalanes se llevaron el duelo de ida de las semifinales de la Copa del Rey con una facilidad pasmosa, endosando un doloroso 7-0 que deja a los valencianistas todavía más tocados.
SEGUIR LEYENDO “Histórico 7-0 del Barça al Valencia en Copa”

Valencia y Sevilla pasan a semifinales de la Copa del Rey

Las Palmas Valencia
Valencia y Sevilla estarán en el bombo del sorteo de la Copa del Rey que se celebrará a las 12:30 horas. Los de Gary Neville cogieron aire gracias a una competición que les está viniendo muy bien para olvidar las penas, mientras que el Sevilla no se dejó sorprender por el modesto y aguerrido Mirandés.
SEGUIR LEYENDO “Valencia y Sevilla pasan a semifinales de la Copa del Rey”

El Barça elimina al Athletic pasando apuros

Luis Suarez gol
El Barça estará en el bombo del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey gracias a la victoria de ayer. Venían de ganar 1-2 en San Mamés a un Athletic de Bilbao que visitó el Camp Nou sin complejos y con ganas de darle la vuelta a la eliminatoria. No lo lograron, pero más de un culé se fue a dormir con el susto en el cuerpo.
SEGUIR LEYENDO “El Barça elimina al Athletic pasando apuros”