El Barça acaba con los fantasmas de Anoeta ganando por la mínima

Neymar-gol
El Barça no volvió a pegársela en Anoeta como suele ser habitual en los últimos años. Los de Luis Enrique fueron a por todas y se llevaron un 0-1 con el que encarrilan su pase a las semifinales de la Copa del Rey, una competición que les interesa más que en anteriores temporadas por el hecho de ver LaLiga algo complicada.
SEGUIR LEYENDO “El Barça acaba con los fantasmas de Anoeta ganando por la mínima”

El Celta da la sorpresa en el Bernabéu ganando por 1-2

Madrid-Celta
El Real Madrid no es invencible. El pasado fin de semana perdió esa condición tras 40 partidos invicto y anoche volvió a morder el polvo. Fue en el Santiago Bernabéu, en los cuartos de final de la Copa del Rey. El Celta aprovechó las dudas de los de Zinedine Zidane para llevarse un 1-2 que le permite afrontar el partido de vuelta con muchas opciones de clasificarse.
SEGUIR LEYENDO “El Celta da la sorpresa en el Bernabéu ganando por 1-2”

Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017

cuartos-de-final-de-Copa
Hace unos minutos se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Hay que decir que no nos ha dejado ningún enfrentamiento entre equipos grandes, aunque el Barça y el Real Madrid tendrán que sudar lo suyo si quieren estar en las semifinales.

El Alcorcón, el rival que todos querían por ser el único superviviente de Segunda División, se medirá al Alavés, que tendrá una gran oportunidad para llegar al penúltimo escalón de una competición que a estas alturas todo el mundo quiere ganar.
SEGUIR LEYENDO “Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-2017”

Empate del Madrid en el Pizjuán para clasificarse y ampliar el récord de imbatibilidad

Sevilla-Real-Madrid
Lo de este Real Madrid es increíble, sobre todo si nos fijamos en las veces que ha logrado salvar los muebles en el tiempo de descuento. Esta vez no para clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey, que era el objetivo, sino para alargar su racha de partidos sin perder.

Ya van 40 y quién sabe cuántos partidos más pueden pasar hasta que los de Zinedine Zidane muerdan el polvo por primera vez. El próximo domingo el Sevilla tendrá una nueva oportunidad, puesto que los blancos visitan el Pizjuán para disputar un partido correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga, en la que por cierto hay mucho en juego.
SEGUIR LEYENDO “Empate del Madrid en el Pizjuán para clasificarse y ampliar el récord de imbatibilidad”

El Barça sobrevive en la Copa gracias al enésimo gol de falta de Messi

Barcelona-Athletic
El día que se retire Leo Messi… Es quien marca las diferencias en el Barça por mucho que quieran renovar a Neymar otorgándole un sueldo galáctico. El jefe es el argentino, el que tira del carro en los buenos y en los malos momentos, cuando se le necesita y cuando no se le necesita. Es un genio que ha nacido para jugar a esto y resuelve partidos y eliminatorias con una facilidad pasmosa.

Anoche metió a los suyos en los cuartos de final de la Copa del Rey con una de sus especialidades. Todavía me acuerdo cuando decían que en lo único que no se parecía a Maradona era a la hora de lanzar faltas. No metía muchas y le criticaban por ello, pero es evidente que ha mejorado una barbaridad y se ha convertido en uno de los mejores lanzadores de tiro libre del momento.
SEGUIR LEYENDO “El Barça sobrevive en la Copa gracias al enésimo gol de falta de Messi”

El Madrid goleó a un Sevilla desquiciado por Mateu Lahoz

James-Madrid
El Real Madrid encarriló su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey prescindiendo de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Karim Benzema. Los blancos firmaron una gran primera parte ante el Sevilla y se dejaron llevar por las decisiones de Mateu Lahoz, que por decirlo de alguna manera se equivocó a favor de los locales y condicionó el resultado.
SEGUIR LEYENDO “El Madrid goleó a un Sevilla desquiciado por Mateu Lahoz”

El Celta deja al Valencia sin Copa del Rey

Valencia-Celta
El Valencia es una banda. Más de un exentrenador que fue abucheado y destituido debe estar disfrutando con los tropiezos de un club que vive el peor momento deportivo de su historia gracias a Peter Lim, un multimillonario de Singapur que se suponía que iba a invertir mucho dinero, pero que a la hora de la verdad está traspasando a todos los futbolistas que han despuntado sin cubrir sus bajas con fichajes de garantía.
SEGUIR LEYENDO “El Celta deja al Valencia sin Copa del Rey”

El Alcorcón elimina al Espanyol contra todo pronóstico

Alcorcon-celebracion
El Espanyol no estará en el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey que se celebrará dentro de unos minutos. El conjunto catalán fue eliminado a manos del Alcorcón, que fue capaz de cumplir su objetivo de marcar y acabó jugando una prórroga en la que el marcador no se movió. Al final, en la tanda de penaltis, estuvieron más acertados y lograron la clasificación contra todo pronóstico.
SEGUIR LEYENDO “El Alcorcón elimina al Espanyol contra todo pronóstico”

Goleada del Barça al Hércules en el Camp Nou

Barcelona-Hercules
El Barça se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey sin pasar apuros. El partido disputado anoche en el Camp Nou no tuvo nada que ver con el que se jugó en el Rico Pérez, que como recordarás acabó 1-1.

Los de Luis Enrique, con caras más conocidas en el once titular, se impusieron al Hércules por 7-0 confirmando su clasificación de forma brillante, jugando bien y siendo muy superior a un rival que aguantó hasta el minuto 37.
SEGUIR LEYENDO “Goleada del Barça al Hércules en el Camp Nou”

El Barça no pasa del empate ante el Hércules y agudiza su crisis

gol-hercules
El Barça está atravesando uno de los peores momentos de los últimos años. El peor de la era Luis Enrique o como mínimo equiparable al de aquella derrota en Anoeta que hizo dudar de la continuidad del técnico asturiano en su primera temporada.

Anoche, con un equipo plagado de suplentes y canteranos, fueron incapaces de tumbar al Hércules, uno de los supervivientes de Segunda División B. Los alicantinos se hicieron fuertes en el Rico Pérez y viajarán al Camp Nou para jugar la vuelta sabiendo que el 0-0 les mete en los octavos de final de la Copa del Rey.
SEGUIR LEYENDO “El Barça no pasa del empate ante el Hércules y agudiza su crisis”