México gana la Copa Oro 2015

Mexico Jamaica 15
Esta vez no hubo polémica. México ganó sin ayudas arbitrales y levantó su séptima Copa Oro. Su rival, la sorprendente Jamaica, no pudo frenar las acometidas de una selección azteca que estuvo bastante más fina que en los últimos días.

Con las novedades de Miguel Herrera y Jesús Dueñas, la ‘Tri’ fue capaz de generar muchas ocasiones de gol y puso en aprietos a su rival, que apenas inquietó al bueno de Guillermo Ochoa.
SEGUIR LEYENDO “México gana la Copa Oro 2015”

Jamaica y México jugarán la final de la Copa Oro

Mexico Panama 2
Hablar de robo es quedarse corto. Lo que sucedió en el partido que disputaron Panamá y México me parece un escándalo que ni siquiera la prensa del país azteca es capaz de asimilar. La ‘Tri’ estará en la final de la Copa Oro porque los árbitros le han echado más de una mano. No hay que olvidar que llegaron a semifinales gracias a un penalti más que dudoso, pero es que ayer fueron dos penaltis los que le catapultaron hasta la final, donde se verán las caras con una sorprendente Jamaica que se cargó a Estados Unidos con total merecimiento.
SEGUIR LEYENDO “Jamaica y México jugarán la final de la Copa Oro”

México, a las semifinales de la Copa Oro con polémica

Guardado
La selección mexicana se clasificó para las semifinales de la Copa Oro de la forma más injusta posible. Mereció superar a Costa Rica por las múltiples ocasiones que fue capaz de generar, pero Esteban Alvarado mantuvo la portería a cero hasta el tiempo de descuento de la prórroga, que fue cuando llegó el penalti que se inventó el guatemalteco Walter López.
SEGUIR LEYENDO “México, a las semifinales de la Copa Oro con polémica”

Los 10 mejores goles de la Copa Oro 2011


El siguiente vídeo va dedicado a todos aquellos que disfrutáis viendo golazos. Concretamente vais a poder ver los 10 mejores goles de la Copa Oro 2011 que ha conquistado México. Los mejores, para mí, son los de Andrés Guardado y Giovani dos Santos. ¿Vosotros con cuál o cuáles os quedáis?

Goles de Chicharito Hernández en la Copa Oro 2011


Chicharito Hernández no logró marcar en la final de la Copa Oro, pero eso no significa que no fuera decisivo. El delantero mexicano del Manchester United logró nada más y nada menos que 7 goles a lo largo de la competición. Demostró una vez más ser un depredador de área, pícaro y eficaz como siempre, un incordio para todas las defensas.

México gana su sexta Copa Oro


La selección mexicana de fútbol logró conquistar su sexta Copa Oro después de derrotar a Estados Unidos en la final. El partido no fue ni mucho menos un paseo, los estadounidense llegaron a ir ganando por 0-2, aunque el resultado final fue de 4-2 a favor de los aztecas.

Bradley y Donovan lograron dos tantos que dejaban el partido muy encarrilado a favor del os yankees. Sin embargo, México nunca perdió sus esperanzas y pudo darle la vuelta con los goles de Guardado, Dos Santos y Barrera por partida doble.