Estrepitosa derrota del Inter en casa ante el Hapoel Be’er Sheva

inter-de-milan
Lamentable la imagen que dio el Inter de Milán anoche. Es como para pensar que los jugadores le están haciendo la cama a Frank de Boer. Basta con ver un breve resumen del partido para darse cuenta de que algunos no corrían, otros no defendían con intensidad y los rechaces iban a parar siempre a los pies de los futbolistas del Hapoel Be’er Sheva. Perdieron 0-2, pero pudieron ser más.
SEGUIR LEYENDO “Estrepitosa derrota del Inter en casa ante el Hapoel Be’er Sheva”

La increíble remontada del Zenit en Tel Aviv

zenit
El partido más loco de la primera jornada de la Europa League se disputó en Tel Aviv. Allí se enfrentaban el Maccabi y el Zenit de San Petersburgo. Los rusos eran claros favoritos por plantilla aunque ya no tengan a Hulk en sus filas, pero las cosas se torcieron mucho por culpa de un doblete de Medunjanin y otro tanto del islandés Kjartansson.
SEGUIR LEYENDO “La increíble remontada del Zenit en Tel Aviv”

El Sassuolo golea al Athletic en la Europa League

sassuolo-athletic
El Athletic de Bilbao salió escaldado del Città del Tricolore. El Sassuolo, que jugaba el primer partido de su historia en Europa, debutó a lo grande, goleando a los vascos por un contundente 3-0.

Beñat tuvo la mejor ocasión en la primera parte, pero los rojiblancos se vinieron abajo tras el descanso y acabaron goleados. El 3-0 con el que volvieron a casa les invita a reflexionar, ya que en LaLiga las cosas no les van mucho mejor (3 puntos de 9 posibles hasta ahora).
SEGUIR LEYENDO “El Sassuolo golea al Athletic en la Europa League”

Llévate el mejor fútbol a cualquier parte con beIN CONNECT


beIN CONNECT
¡La temporada de fútbol no ha hecho nada más que empezar! Tras un verano muy caliente en lo que a fichajes se refiere, los dos grandes de España volverán a pelear por LaLiga con el permiso del Atlético de Madrid, que este año tiene una plantilla que mete mucho miedo. Y claro, tampoco podemos olvidarnos de la Champions League y la Europa League, dos competiciones conquistadas por equipos españoles en las tres últimas campañas.

Para que no te pierdas esas competiciones, la Copa del Rey y la bonita lucha que se libra cada año en Segunda División, beIN Sports te lo pone más fácil que nunca lanzando beIN CONNECT, una plataforma online que te sirve en bandeja los mejores partidos para que los veas estés donde estés. ¿Quieres saber un poco más?
SEGUIR LEYENDO “Llévate el mejor fútbol a cualquier parte con beIN CONNECT”

¡El Sevilla gana su tercera Europa League consecutiva!

Sevilla Europa League Basilea
Este Sevilla es de leyenda. Ganar tres veces la Europa League de forma consecutiva es muy grande. Además, lo hizo ante un histórico como el Liverpool y remontando un 1-0 en contra. Normal que estén pletóricos.

Las cosas no pintaban demasiado bien en la primera parte porque los de Jürgen Klopp estaban muy bien puestos sobre el terreno de juego. Veíamos la versión “fuera de casa” del Sevilla, pero en la segunda parte todo cambió cuando empezaron a jugar como si estuvieran en el Sánchez Pizjuán. Coke, el capitán, se convirtió en el MVP y héroe de la noche al marcar los dos goles que decantaron la balanza a favor de los andaluces, que ya han ganado esta competición cinco veces.
SEGUIR LEYENDO “¡El Sevilla gana su tercera Europa League consecutiva!”

Sevilla y Liverpool se citan en una gran final de Europa League

Kevin Gameiro
Ya tenemos final de la Europa League. El Sevilla, el gran dominador de la competición, la jugará por tercer año consecutivo y tratará de llevarse el título una vez más, algo histórico que dice mucho de los jugadores y su entrenador. Unai Emery ha hecho una gran temporada pese a no meter a su equipo entre los cuatro primeros de la Liga. No hay que olvidar que también jugarán la final de la Copa del Rey ante el Barça dentro de unos días.

El otro finalista será el Liverpool, que se deshizo de un Villarreal que vuelve a quedarse a las puertas de una final europea. Los de Marcelino García Toral no fueron capaces de hacer bueno el resultado de la ida y cayeron por goleada en Anfield.
SEGUIR LEYENDO “Sevilla y Liverpool se citan en una gran final de Europa League”

El Villarreal y el Sevilla se acercan a la final de la Europa League

jugadores del Sevilla
Tal y como sucedió en las semifinales de la Champions League, uno de los representantes españoles ganó por la mínima en casa y el otro empató a domicilio. Las cosas pintan bien para el Villarreal y el Sevilla en la Europa League, si bien es cierto que tienen 90 minutos por delante en los que puede pasar de todo.

Los castellonenses vencieron en el último suspiro al Liverpool, mientras que los sevillanos se llevaron un empate que les puede valer en el Sánchez Pizjuán, un fortín que no se conquista así como así.
SEGUIR LEYENDO “El Villarreal y el Sevilla se acercan a la final de la Europa League”

Sorteo de las semifinales de la Europa League

Europa League sorteo
Minutos después de celebrarse el sorteo de las semifinales de la Champions League se ha celebrado el de las semifinales de la Europa League. En esta ocasión tampoco se van a cruzar dos equipos españoles en busca de un puesto para la final que se disputará el 18 de mayo en el St. Jakob Park de Basilea. El Sevilla se enfrentará al Shakhtar Donetsk y el Villarreal se medirá al Liverpool.
SEGUIR LEYENDO “Sorteo de las semifinales de la Europa League”

El Villarreal no sufrió nada en Praga

Sparta de Praga Villarreal
Visto lo visto en el partido de ida, lo más lógico era pensar que el Villarreal se iba a clasificar para las semifinales de la Europa League sin sufrir. Perdonaron demasiado y lo dejaron casi todo para el partido de vuelta, así que salieron enchufados desde el primer minuto para no alimentar ningún tipo de esperanza en los locales.

El Sparta de Praga cayó goleado por 2-4 y en ningún momento tuvo opciones de obtener su billete. Se mostró como un equipo endeble que cometió demasiados errores en defensa.
SEGUIR LEYENDO “El Villarreal no sufrió nada en Praga”

Remontada histórica del Liverpool ante el Dortmund

Dejan Lovren gol
Anfield vivió una de esas noches que tanta falta le hacía a una afición que se ha acostumbrado a ver partidos europeos importantes por televisión. El Liverpool fue capaz de remontar un 0-2 y un 1-3 porque nunca le perdió la fe a sus posibilidades de remontada. El 1-1 que obtuvieron en el Signal Iduna Park fue bueno, pero de nada servía ese resultado si el Borussia Dortmund era capaz de superar a Simon Mignolet con facilidad una y otra vez.
SEGUIR LEYENDO “Remontada histórica del Liverpool ante el Dortmund”