Chelsea y Arsenal se quedan sin FA Cup

Everton Chelsea
Los dos grandes de Londres, con el permiso del Tottenham, se han quedado fuera de la FA Cup en cuartos de final. No fueron capaces de solventar con victoria sus respectivos compromisos, lo mismo que le sucedió al Manchester United, que por lo menos forzó el replay con un gol en los últimos minutos. El Crystal Palace, por su parte, no se dejó sorprender por el Reading y estará en semifinales junto al Everton y el Watford.
SEGUIR LEYENDO “Chelsea y Arsenal se quedan sin FA Cup”

El Manchester United de Van Gaal se queda sin títulos

Danny Welbeck Arsenal
Menuda temporada la del Manchester United. Se quedó fuera de la Capital One Cup que ganó el Chelsea, no jugó en Europa porque no se clasificaron con David Moyes en el banquillo, y anoche cayeron ante el Arsenal en los cuartos de final de la FA Cup. Si a eso le sumamos que salvo milagro no ganarán la Premier League, podemos decir que el proyecto de Louis van Gaal está siendo un auténtico fracaso.

El pasado verano se gastaron 193,55 millones de euros, pero es evidente que no han invertido nada bien ese dinero. No han vuelto a ser un equipo ganador y la gran mayoría de los aficionados echan de menos al gran Sir Alex Ferguson. Está claro que algo falla.
SEGUIR LEYENDO “El Manchester United de Van Gaal se queda sin títulos”

El United avanza en la FA Cup remontando sin Falcao

Ander Herrera celebrando su gol
El Manchester United se clasificó para los cuartos de final de la FA Cup. Lo hizo con sufrimiento, puesto que el Preston North End, un equipo de la League One (un Segunda División B para entendernos), le plantó cara desde el primer minuto de partido.

Jugaban en casa y no estaban dispuestos a regalar la clasificación. Por eso se adelantaron en el minuto 47 por mediación de Scott Laird. El volante izquierdo inglés sorprendió a David de Gea con un disparo cruzado que acabó en el fondo de las mallas.
SEGUIR LEYENDO “El United avanza en la FA Cup remontando sin Falcao”

Chelsea y City fuera de la FA Cup

FA Cup
La FA Cup es una competición preciosa. Seguramente más emocionante que la Copa del Rey y otro tipo de torneos que se organizan en casi todos los países del mundo. ¿Por qué? Pues porque las eliminatorias no se resuelven en duelos de ida y vuelta. Todo se decide en un solo partido que puede terminar en empate, en cuyo caso hay que disputar un partido adicional de desempate.

Eso hace que año tras año haya sorpresas mayúsculas, como por ejemplo las que se vivieron este pasado fin de semana. Chelsea y Manchester City cayeron ante equipos de inferior categoría contra todo pronóstico.
SEGUIR LEYENDO “Chelsea y City fuera de la FA Cup”

Golazo de Demba Ba ante el Manchester United


Menudo golazo pudimos ver en el partido de la FA Cup que disputaron el Chelsea y el Manchester United en Stamford Bridge. Demba Ba fue el autor del mismo tras aprovechar un fantástico pase de Juan Mata a la espalda de la defensa. No se lo pensó dos veces y se lanzó a por una volea que sorprendió a David de Gea, que hizo la estatua mientras el balón se colaba muy cerca de la escuadra derecha.

El domingo 14 de abril disputarán la segunda semifinal de la FA Cup ante el Manchester City. La otra semifinal medirá al Millwall y al Wigan.

El Chelsea gana la FA Cup tras derrotar al Liverpool


El pasado sábado el Chelsea ganó la FA Cup. Los de Roberto Di Matteo derrotaron al Liverpool por 2-1 en un partido muy emocionante que estuvo abierto hasta el último minuto.

Con un estadio de Wembley abarrotado (cerca de 90.000 espectadores), ambos equipos salieron al terreno de juego con ganas de comerse el césped. En la Premier League ninguno de los dos ha hecho los deberes, así que se veían en la obligación de dar una alegría a sus aficiones.
SEGUIR LEYENDO “El Chelsea gana la FA Cup tras derrotar al Liverpool”

Cahill le dedica un gol a Muamba


Gary Cahill marcó su primer gol con la camiseta del Chelsea en la FA Cup y lo celebró de una forma muy especial. Mostró una camiseta en la que se podía leer “Pray 4 Muamba” (“Reza por Muamba”). El internacional inglés compartió vestuario con él durante varios años cuando jugaba en el Bolton Wanderers.

Doblete de Fernando Torres en la FA Cup


Fernando Torres logró ayer un doblete que le irá de maravilla para ganar moral. El delantero madrileño aportó su granito de arena en la victoria del Chelsea ante el Leicester City por 5-2 en la FA Cup. El primero lo marcó de milagro y el segundo tras un soberbio remate de cabeza a la salida de un córner botado por el portugués Raul Meireles.

El increíble gol en propia puerta del Birghton ante el Liverpool


El Brighton de Gustavo Poyet perdió ante el Liverpool por 6-1 en un partido correspondiente a la FA Cup. Los locales no tuvieron piedad de su rival y golearon apretando hasta el último minuto. El gol más fácil de todos fue el que lograron gracias a la inestimable colaboración de Lewis Dunk. El joven defensa de 20 años se marcó un gol en propia puerta que no podrá olvidar en su vida.