El Nápoles gana la Supercopa de Italia

Napoles Supercopa
Te podrá gustar más o menos su forma de dirigir un equipo. Te podrá caer más o menos simpático. Pero lo que está claro es que Rafa Benítez es uno de esos entrenadores que saben planificar partidos importantes para lograr títulos como el que conquistó anoche el Nápoles.

En una Supercopa de Italia disputada en Doha por el afán recaudatorio de los que mandan en el fútbol italiano, los napolitanos y la Juventus brindaron un gran espectáculo a los jeques que se acercaron al estadio Jassim Bin Hamad.
SEGUIR LEYENDO “El Nápoles gana la Supercopa de Italia”

Eto’o le da la Supercopa de Italia al Inter


El Inter de Milán sigue con hambre de títulos pese a que José Mourinho ya no es el entrenador. El conjunto italiano quiere emular al FC Barcelona de hace dos temporadas, y la verdad es que está muy cerca de conseguirlo. Esta noche se impusieron por 3-1 a la Roma para llevarse la Supercopa de Italia.

Rafa Benítez no pudo estrenarse mejor con su nuevo equipo. El técnico español planteó el partido muy bien pese a que las cosas no se pusieron muy de cara en los primeros minutos. De hecho, un jugador que tuvo en el Liverpool le amargó el arranque en el minuto 21. El noruego John Arne Riise marcó el 0-1 a pase de Francesco Totti. El Giuseppe Meazza enmudeció.

La igualada, sin embargo, volvió al marcador antes del descanso. Goran Pandev apareció en el minuto 42 para aprovechar un error de alevines de la defensa capitalina. Así las cosas, los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios con el 1-1 en el electrónico.

Ya en la segunda parte, llegó el momento mágico de Samuel Eto’o, ese hombre que no se cansa de ganar títulos. El camerunés hizo el 1-2 a pase de Diego Milito cuando restaban 20 minutos para el final. Diez minutos más tarde, el propio Eto’o sentenció la Supercopa con el 1-3 definitivo.

La Lazio se lleva la Supercopa de Italia


La Lazio de Roma se ha proclamado campeona de la Supercopa de Italia después de ganar por 1-2 en el Olímpico de Pekín. Así pues, José Mourinho pierde el primer título de la temporada y Samuel Eto’o se queda sin su primer título a pesar de que marcó.

El Inter de Milán mereció mucho más durante la primera parte pero no fue capaz de marcar. Eto’o y Diego Milito aportaban mucho peligro en ataque pero el meta Muslera no permitió que los campeones de Liga abrieran la lata. Ya en la segunda mitad, Eto’o tuvo el 1-0 en sus botas en el minuto 50 tras aprovechar un error garrafal, pero su disparo se fue demasiado desviado.
SEGUIR LEYENDO “La Lazio se lleva la Supercopa de Italia”