Consigue entradas para la Eurocopa 2016 gracias a Hyundai

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Hyundai Eurocopa
Semifinales de la Champions League, final de la Copa del Rey, la Liga al rojo vivo… La temporada todavía no ha terminado para los clubes, pero todo el mundo empieza a pensar en la Eurocopa 2016, que sin duda alguna es el torneo más importante del año. España defenderá el título conquistado en 2012 y tratará de resarcirse tras un mal Mundial de Brasil, así que una vez más vamos a afrontar el torneo con la etiqueta de favoritos.

Como es lógico, acudir a uno de los partidos no es nada fácil, ya que las entradas están muy solicitadas y los estadios franceses en los que se va a disputar colgarán el cartel de “No hay billetes”. Sin embargo, debes saber que Hyundai regala entradas y experiencias premium para que no te lo pierdas.

La pasión por el fútbol tiene premio

El fabricante de coches surcoreano, uno de los patrocinadores oficiales de la Eurocopa 2016, se ha vuelto a involucrar con el deporte rey y en esta ocasión nos brinda la posibilidad de saborear los partidos en el estadio. Para ello solo hay que acceder al Fan Park que han creado para la ocasión, una plataforma online abierta a cualquiera.

Para participar debes subir una foto en la que aparezcas animando a tu selección. Cuantos más votos reciba, más posibilidades tendrás de conseguir una entrada para la Euro 2016. Y si ya tienes tu entrada, debes saber que te ofrecen una experiencia inolvidable, ya que un chófer te irá a buscar al hotel y te llevará al estadio para que el desplazamiento sea lo más placentero posible.

La historia de un niño que nunca perdió la ilusión

Hyundai calienta motores de cara a la cita y lo hace publicando un vídeo que a mí personalmente me ha encantado. El protagonista del mismo es un niño que decide ahorrar durante meses para ir a ver un partido de su selección. Cuando su hucha está llena y su felicidad es máxima, recibe una mala noticia: no hay entradas.

Por suerte, sus padres deciden acudir con él al Fan Park que prepara Hyundai a pie de calle, donde puede mezclarse con otros Real Fans para vivir con intensidad los 90 minutos que dura un partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *