Conte quiere ver a Candreva en el Chelsea

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Antonio Candreva
Antonio Conte sigue planificando su primera temporada en el Chelsea desde la concentración de la selección italiana, que por ahora ha logrado ganar los dos partidos que ha disputado en la Eurocopa para sacar su billete de octavos de final.

El técnico italiano tiene a varios futbolistas en mente, y alguno de ellos está bastante cerca. Es el caso de Antonio Candreva, un jugador de los que siempre cumplen.

El típico jugador que todo entrenador quiere fichar

El centrocampista de la Lazio tiene 29 años y está en un gran momento de forma. Es titular indiscutible en su equipo y lo ha jugado todo en lo que llevamos de Eurocopa, motivo por el cual ha despertado el interés de algún que otro grande.

El Inter lleva tiempo negociando

Conte hará todo lo posible para convencerle, pero no será nada fácil que llegue a Stamford Bridge. El club romano pide 25 millones de euros y sus negociaciones con el Inter de Milán van por buen camino. Además, se rumorea que el Atlético de Madrid también podría entrar en la puja.

Antonio Candreva Italia
Candreva ha hecho una gran temporada pese a que la Lazio ha terminado más abajo de lo que esperaba. Ha marcado 12 goles en 42 partidos y ha destacado por su regularidad. No es un mago con el balón en los pies, pero es de los que no se complican la vida y se dejan la piel en el campo.

Un centrocampista más en su agenda

Su fichaje no sería el único para el centro del campo del Chelsea, que continúa peleando por la contratación del belga Radja Nainggolan, que de momento sigue siendo jugador de la Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *