Conte se pide a Griezmann como fichaje bomba del Chelsea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Antoine Griezmann
El Atlético de Madrid se ha topado con un Antonio Conte que está dispuesto a pescar en el Manzanares. Y no solo eso, sino que ha declarado a Diego Costa como intransferible, así que los rojiblancos tendrán que ir a por otro delantero centro para reforzarse este verano (ha sonado el nombre de Christian Benteke).

Uno de los futbolistas de moda

Según el periódico inglés Mirror, los blues están dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de Antoine Griezmann. El delantero francés está en un momento de forma excepcional y son varios clubes de primer nivel los que han preguntado por su situación contractual.

Cuesta 80 kilos

Enrique Cerezo no quiere negociar. Se remite a los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión (si renueva serán 100) para abrirle las puertas de salida. Se ha convertido en la estrella del Atlético de Madrid, el máximo goleador de una plantilla que no solo pelea desde el primer minuto hasta el último, sino que también tiene mucha calidad.

Aunque la cantidad parece prohibitiva, Roman Abramovich está dispuesto a rascarse el bolsillo para satisfacer los deseos del próximo entrenador. Sabe que su nuevo proyecto cuesta mucho dinero y está dispuesto a invertir lo que no ha invertido en los últimos años. Además, vendiendo a jugadores como Eden Hazard puede hacer caja. El belga no entra en los planes del actual seleccionador italiano, que ya ha solicitado su traspaso.

Antoine Griezmann y Koke

Podría cobrar más que en el Atleti

Griezmann tiene 25 años y está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva. Es feliz en el Atlético, pero todo el mundo sabe que le gustaría dar un salto a nivel económico. Un salto que no puede dar en el Vicente Calderón, ya que los rojiblancos no pueden ofrecerle una ficha astronómica como sí puede ofrecerle el Chelsea. Sin embargo, su hermano juega al despiste y días atrás celebró la victoria del Manchester United ante el Aston Villa publicando el siguiente mensaje en las redes sociales: “Glory glory Man United”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *