Contrato galáctico para Harry Kane

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Harry Kane Tottenham
Yes! Es lo primero que habrá dicho Harry Kane al conocer la renovación que está preparando el Tottenham Hotspur. Le prometieron una mejora de su contrato y por eso renovó en febrero prolongando su compromiso hasta el 30 de junio de 2020. Por aquel entonces dispararon su sueldo hasta los 60.000 euros semanales, una cantidad que se quedaba corta teniendo en cuenta que los grandes estaban llamando a su puerta. Por eso Daniel Levy, presidente de los Spurs, movió ficha antes de que fuera demasiado tarde.

El mejor pagado de la plantilla

Sus palabras le convencieron y ahora llega su recompensa. Ganará 143.000 euros semanales y se llevará un bonus en función de objetivos. Además, ingresará un fijo por sus derechos de imagen, así que su ficha crecerá hasta los 8 millones de euros aproximadamente, una cantidad que le acerca al Top Ten de los mejor pagados de la Premier League.

Casi le despiden

Tiene motivos para sonreír porque solo tiene 23 años y en enero de 2014 estuvo a punto de ser despedido. Tras marcharse cedido al Leyton Orient, Milwall, Norwich y Leicester City, donde por cierto coincidió con Jamie Vardy en la Championship, el club tenía motivos para deshacerse de él porque sus números no eran nada buenos.

Harry Kane Crystal Palace

Pochettino le vio cualidades

Todo cambió con la llegada de Mauricio Pochettino, que se dio cuenta del potencial que tenía y le convirtió en titular indiscutible en la temporada 2014-2015. De hecho, con él en el banquillo logró ser el máximo goleador de la Premier League en la 2015-2016. Eso le valió para ser uno de los titulares de Roy Hodgson en la Eurocopa de Francia y para recopilar ofertas de clubes muy potentes.

El sueño de jugar en un grande

El Tottenham ha podido retenerle poniendo dinero sobre la mesa. Sin embargo, estoy convencido de que acabará saliendo si sigue a un nivel tan alto. No podrá resistirse al encanto de clubes como Barça, Madrid, Bayern, Manchester United o Juventus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *