Cristiano a Florentino: “Con Benítez no ganaremos nada”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez no tienen la misma opinión sobre Rafa Benítez. Al portugués no le hizo ni chispa de gracia la llegada del ex del Nápoles, pero el presidente blanco está encantado con el regreso de un hombre al que considera de la casa.

De momento los resultados sostienen al técnico madrileño, ya que han sellado su clasificación para los octavos de final de la Champions League y están a tres puntos del Barça en Liga. No se puede decir que lo esté haciendo mal desde ese punto de vista, aunque a nivel futbolístico el juego del Real Madrid deja mucho que desear.

En busca de la felicidad

Cristiano Ronaldo no se siente cómodo. No le gusta que Gareth Bale haya ganado protagonismo y empieza a pensar que marca menos goles que en otras temporadas por culpa del sistema de juego empleado por Benítez, que desde que empezó a entrenar ha sido catalogado como defensivo.

Hay directivos que se arrepienten de la destitución de Carlo Ancelotti, pero ahora no se puede echar marcha atrás. No es de recibo que Cristiano le haya dicho a Florentino que con Benítez no van a ganar nada. Lo ha destapado El Confidencial y no sabemos hasta qué punto es cierto, pero no me extrañaría en absoluto.

Benitez y Cristiano

Florentino se está hartando

El presidente del Madrid empieza a perder la paciencia con su estrella. El coqueteo con Laurent Blanc y Nasser Al-Khelaïfi le sentó fatal, y esta frase soltada justo antes del parón internacional no ayuda a que la relación entre ambos sea la mejor. Por eso hay quienes aseguran que está dispuesto a traspasarle, aunque no lo hará a cualquier precio. Pedirá no menos de 100 millones de euros para desprenderse de un jugador que el año que viene cumplirá 31 años.

Veremos qué es lo que sucede el próximo verano, pero estoy convencido de que se irá al PSG o a uno de los grandes de la Premier League. Los dos grandes de Mánchester y el Chelsea están dispuestos a tirar la casa por la ventana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *