Cristiano Ronaldo contra Messi
Cristiano Ronaldo y Leo Messi, los dos mejores jugadores de fútbol del planeta, se verán las caras esta noche en el Stade de Genève, en Suiza. Evidentemente, para ver a ambos ya no quedan localidades a la venta, por lo que se espera un lleno hasta la bandera. Será la séptima vez que se enfrenten, la primera con sus respectivas selecciones.

Portugal y Argentina jugarán uno de los partidos amistosos más esperados a nivel internacional. El actual Pichichi de la Liga, CR7, tratará de demostrar que también sabe marcar goles con su selección. Messi, por su parte, intentará tirar del carro de la albiceleste como se le pide desde hace ya unos años.

El rendimiento de Cristiano Ronaldo varía mucho en función de si juega con el Madrid o con Portugal. Con su club ha anotado 68 goles en 70 partidos oficiales, mientras que con la camiseta de su selección ha marcado 25 goles en 79 partidos.

La diferencia entre su club y la selección es todavía más radical en el caso de Messi. Con el Barça ha marcado 167 goles en 247 partidos (tercer máximo goleador de la historia del club), mientras que con Argentina sólo ha logrado 15 dianas en 54 partidos.

¿Quién se llevará el gato al agua esta noche? El partido se jugará a partir de las 21:00 horas.