Cristiano Ronaldo encontró el móvil de una chica a la que invitó a cenar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Cristiano Ronaldo y una chica
Cristiano Ronaldo es un tipo peligroso. Lo sabemos por sus incursiones por la banda, que suelen acabar en asistencia de gol o en gol, pero también por su habilidad a la hora de ligar. Lo demostró una vez más en Las Vegas, donde está apurando sus últimos días de vacaciones antes de volver al tajo el próximo 10 de julio. Rafa Benítez, que le concederá todos los galones, tienes ganas de trabajar con él para comprobar en primera persona que es un gran profesional.

Llamada sorpresa = cena sorpresa

El caso es que una chica llamada Austin Milan perdió su móvil en el mismo lugar en el que se encontraba Cristiano. ¿Qué hizo? Lo que habría hecho prácticamente todo el mundo: llamar. Su sorpresa fue escuchar la voz del portugués, que por lo visto decidió invitarla a cenar sin pensárselo demasiado.

Tanta amabilidad me sorprende, pero salgo de dudas al ver las imágenes. Puede que la cena no fuera lo único que tomaran, pero en cualquier caso nunca lo sabremos. La chica compartió su historia a través de su cuenta de Instagram, donde su popularidad se ha multiplicado exponencialmente por razones evidentes:

Malas noticias porque perdí mi móvil hace dos días. Pero Cristiano Ronaldo lo encontró. Lo mejor es que él me lo devolvió y me invitó a cenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *