Cristiano Ronaldo está a la venta por 60 millones de euros

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cristiano Ronaldo gol en el Camp Nou
La noticia la ha desvelado el periodista Guillem Balagué en ‘Sky Sports’. Con la información que maneja puede afirmar que el Real Madrid ha puesto a la venta a Cristiano Ronaldo, por el que estarían dispuestos a negociar si reciben una oferta cercana a los 60 millones de euros. Son conscientes de que no pueden recuperar la inversión que llevaron a cabo en su día porque tiene 31 años, así que van a pedir un poco más de la mitad de lo que pagaron para desprenderse de la estrella que más brilla en la galaxia blanca.

United y PSG están al acecho

Su contrato termina el 30 de junio de 2018 y ninguna de las dos partes implicadas está pensando en la renovación, así que lo mejor que pueden hacer es traspasarlo este verano. El Manchester United y el PSG son los dos clubes que más interés han mostrado por el portugués hasta la fecha, aunque los franceses también han fijado su punto de mira en Neymar, que cuesta nada más y nada menos que 193 millones de euros.

Así las cosas, todo apunta a que Cristiano podría volver a Old Trafford para liderar el próximo proyecto de José Mourinho, que si no pasa nada raro será el sucesor de Louis van Gaal en un banquillo que no encuentra la estabilidad desde que Sir Alex Ferguson se jubiló.

Exigirá un sueldo astronómico

Evidentemente, las pretensiones económicas de CR7 pueden complicar la operación. Su agente, el famoso Jorge Mendes, va a pedir entre 20 y 25 millones de euros por un contrato de 3 o 4 años de duración. Quiere asegurarse una buena cantidad de ingresos antes de iniciar la última aventura de su carrera deportiva, la que le llevará a vestir la camiseta de algún equipo estadounidense o catarí que esté dispuesto a tirar la casa por la ventana.

Artículo recomendado: Los sueldos de los jugadores del Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *