Cristiano Ronaldo estará ante el Manchester City

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Zidane y Cristiano Ronaldo
Los aficionados del Real Madrid y Zinedine Zidane respiran tranquilos. Las molestias que sintió Cristiano Ronaldo ante el Villarreal no son motivo de preocupación. Esta mañana se ha sometido a las pruebas médicas que han determinado el alcance de la lesión, que al final ha resultado ser una simple sobrecarga muscular en el muslo derecho que le dejará fuera de la convocatoria del partido que disputarán este fin de semana ante el Rayo Vallecano.

Obligado a parar

Estoy convencido de que a él le hubiera encantado forzar para ayudar al equipo y ampliar su cuenta goleadora en Liga, la que le permite pelear por una nueva Bota de Oro. Sin embargo, en el club son conscientes de lo importante que es contar con él para el partido de ida de las semifinales de la Champions League, el que se disputará el próximo martes en el Etihad Stadium.

Al Manchester City le hubiera venido muy bien la baja de Cristiano para afrontar con más confianza el primer partido de la eliminatoria. A pesar de ello, Manuel Pellegrini dice que es el rival que quería para semifinales, y eso que les tocará afrontar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, donde espero que se le reciba con aplausos.

Así las cosas, Cristiano llegará descansado a su cita preferida. La Champions se le da de maravilla y volverá a la ciudad donde maravilló al mundo entero antes de fichar por el Madrid. Seguro que más de un aficionado del United celebrará por todo lo alto los goles que sea capaz de marcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *