¿Cristiano Ronaldo hasta 2020?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cristiano Ronaldo
El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 y dicen que el PSG irá a por él este verano. Sin embargo, los franceses también se han fijado en Neymar y podrían dejar de lado la posibilidad de fichar al portugués, que a sus 31 años afronta la recta final de su carrera deportiva.

Pase lo que pase, la última palabra siempre la tendrá el Real Madrid. Su cláusula de rescisión es prohibitiva y solo saldrá si Florentino Pérez lo autoriza. Semanas atrás se contemplaba como una posibilidad más que factible, pero los últimos resultados del equipo, positivos en parte gracias a la contribución de CR7, han hecho cambiar de idea al presidente blanco si nos fiamos de la información que publica El Confidencial.

Seguiría hasta los 35 años

Dicho periódico da por hecho que ambas partes han empezado a negociar una ampliación de contrato que podría estirarse hasta el 30 de junio de 2020, cuando Cristiano ya tendrá 35 años. La idea del futbolista, sin embargo, es renovar hasta 2021, asegurándose un año más en la élite y cobrando un pastizal.

Busca una renovación al alza

Lo más sensato sería mantener su salario o rebajárselo teniendo en cuenta que su rendimiento puede empeorar por culpa de la edad, pero me temo que Cristiano no querrá negociar a la baja teniendo ofertas económicamente superiores. Tanto el PSG como el United pueden satisfacer sus deseos, y eso por no contar todo lo que le puede llegar de China, Qatar o Estados Unidos, que en principio no se lo planteará hasta dentro de unos años.

En definitiva, el fútbol se basa en los momentos. Momentos que suelen ser efímeros y que hay que aprovechar al máximo. Si el Madrid acaba el año en blanco, ya veremos si Cristiano puede renovar cobrando más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *