Cristiano Ronaldo podrá jugar la vuelta ante el City

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cristiano Ronaldo entrenando
Buenas noticias para el Real Madrid. Su jugador más importante estará en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. Cristiano Ronaldo ya entrena con normalidad junto a sus compañeros y no lo hace a medio gas, sino que está trabajando a un nivel muy alto para llegar al 100% al duelo que va a decidir si estarán en San Siro el sábado 28 de mayo.

Cristiano OK, Benzema es duda

El portugués está como loco por saltar al césped del Santiago Bernabéu. Quiere vivir una noche parecida a la que se vivió días atrás ante el Wolfsburgo. Sabe que todos están pendientes de su estado físico y es consciente de que va a tener que tirar del carro en ataque, entre otras cosas porque Karim Benzema podría ser baja.

El delantero francés ultima su recuperación haciendo carrera continua. Todavía no está lo suficientemente bien como para sumarse al grupo y es probable que no lo haga hasta el miércoles, cuando se supone que se probará para saber si está o no en condiciones de competir. Lo que está claro es que no debería saltar al césped como lo hizo en el Etihad Stadium, donde firmó unos 45 minutos decepcionantes.

¿Quién hará de Benzema si no llega a tiempo?

Si finalmente no juega, Zinedine Zidane tendrá que decidir quién ocupa su lugar. Lucas Vázquez es una opción, pero su titularidad situaría a Cristiano en una posición más centrada, donde no hace tanto daño. La otra opción es la de apostar por Jesé o Borja Mayoral, dos hombres que por sus características pueden ocupar la posición de ‘9’. No se puede decir lo mismo de Isco y James Rodríguez, que además tampoco cuentan con la bendición de Zizou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *