Cristiano Ronaldo recibe su cuarta Bota de Oro (vídeo)

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cristiano Ronaldo Bota de Oro
Cristiano Ronaldo es el hombre que más veces ha ganado la Bota de Oro. La temporada pasada marcó 48 goles y ya son cuatro botas bañadas en oro las que acumula, una más que Leo Messi, que junto a CR7 es el único que ha ganado más de dos veces el galardón que entrega European Sports Media.

Un ‘killer’ que no juega de ‘9’

El portugués está muy acostumbrado a recibir trofeos de este tipo. Es un goleador insaciable, uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos. Jugar en el Real Madrid le viene muy bien para conquistarlos porque sin unos compañeros como los que tiene no hubiera podido lograr lo que ha logrado hasta la fecha.

En el acto celebrado en el Hotel Palace de la capital de España, Cristiano se ha sentido arropado por los directivos madridistas y por Florentino Pérez, que una vez más ha ensalzado su figura ante los allí presentes. También se ha dejado ver Rafa Benítez, que últimamente no se pierde ni una. El técnico madrileño sigue haciendo todo lo posible para ganarse su cariño.

Una con el United y tres con el Madrid

A modo de repaso, y antes de que veas el vídeo en el que aparece dando las gracias a todos los que están a su lado, comentar que Cristiano ganó su primera Bota de Oro en 2008 con el Manchester United. Aquel año marcó 31 goles en la Premier League.

Ya en el Madrid, en la 2010-2011 marcó 40 goles, en la 2013-2014 hizo 31 (los mismos que Luis Suárez) y en la 2014-2015 se fue hasta los 48. Esta temporada no ha empezado tan bien como de costumbre, pero no hay que descartarle para ganar una Bota de Oro que hoy por hoy está más cerca de Múnich que de Madrid. Robert Lewandowski lleva 12 goles y él solo ha marcado 5 hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *