¡Cristiano tira el micrófono de un periodista a un lago!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cristiano Ronaldo microfono
¿Vamos a volver a defender a Cristiano Ronaldo? Que sí que sí, que la prensa está encima de él y trata de sacar todo lo malo que hay en su interior. Que el pobre no tiene la culpa de que los periodistas le increpen a todas horas. Es una víctima, ¿verdad? ¡Venga ya!

No se lo ha pensado dos veces

Esta mañana, durante el paseo que ha realizado la selección portuguesa antes del importantísimo partido que les enfrenta a Hungría, el crack portugués se ha topado con un reportero de Correio da Manhã que ha logrado esquivar a los miembros de seguridad para hacerle una simple pregunta: “Ronaldo, ¿preparado para el partido de hoy?

Su reacción no ha podido ser peor. Ha agarrado el micrófono y lo ha lanzado a un lago junto al que paseaba para sorpresa de los allí presentes. Se nota que está nervioso y muy cansado de que la prensa le persiga, lo cual me parece lógico, aunque ello no justifica su acción. Hay otras formas de pedir que no te molesten.

No es el primer incidente que tiene con Correio da Manhã, un medio que alguna vez ha publicado noticias sobre su vida privada y familiar que no venían a cuento. Me parece normal que esté harto de ellos, pero insisto en que no ha actuado de la mejor forma posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *