Cristiano volvió a hacer gala de su poco compañerismo y se cabreó con Zidane

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cristiano-en-las-palmas
Millones de personas no estarán de acuerdo con lo que escribo. Millones de personas pensarán que no tengo ni idea de fútbol. Millones de personas, todas ellas fans de Cristiano Ronaldo, dirán que soy un pésimo redactor que envidia al crack de Madeira.

Me da igual lo que piensen. Me dedico a hablar de fútbol con la máxima objetividad posible, y hoy toca atizar al ‘7’ del Real Madrid, ya que su comportamiento en Las Palmas fue deplorable.

Le gusta que le abracen, pero no le gusta abrazar

No celebró el primer gol de Marco Asensio con sus compañeros. Cuando él marca todos van a abrazarle. Cuando los demás marcan, rara vez se va a por el goleador con cara de felicidad. Si él no es la estrella nada cuenta. El colectivo le da igual por mucho que luego diga.

La cosa empeoró todavía más en el segundo gol de los blancos. Cristiano falló tras una gran jugada y el rechace le cayó a su amigo Karim Benzema, ése que muchas veces desiste de tirar a puerta para darle una asistencia de gol. ¿Qué hizo CR7? Se enfadó y no fue a celebrar el gol con sus compañeros. Su enorme ego no se lo permitía.

cristiano-ronaldo

Primer roce con Zidane

Tras el tanto llegó la sustitución. Zinedine Zidane ordenó la entrada de Lucas Vázquez y el portugués fue el gran damnificado. No se lo podía creer y abandonó el campo con cara de pocos amigos y soltando de todo por la boca, algo que no cambió tras darle la mano a Zidane sin mirarlo a la cara.

Yo hago todo para hacer el 2-1 y a tomar por c…

La prensa de Barcelona dice que hay conflicto entre Zidane y Cristiano, pero creo que se trata de un simple calentón que no pasará de ahí. Eso sí, es probable que el francés no vuelva a hacer lo que hizo. Primero por no tener problemas con la estrella del equipo, y segundo para no dejar escapar un marcador favorable como en Las Palmas. Tal vez Cristiano, que no está tan goleador como en otras temporadas, habría sentenciado el choque, aunque eso es algo que nunca sabremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *