Cristina Buccino, la modelo que ha enamorado a Cristiano Ronaldo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cristina Buccino
Cristiano Ronaldo no pierde el tiempo, y menos ahora que está de vacaciones. El astro portugués se ha dejado ver en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Lopez, pero también junto a una modelo italiana llamada Cristina Buccino que acumula casi 800.000 seguidores en Instagram. ¿Por qué? Pues porque tiene un cuerpo de escándalo y comparte fotos subidas de tono que triunfan entre el público masculino.

Cita en la isla blanca

Ambos tuvieron una cita en Ibiza, aunque hay que decir que no estaban solos. Por lo menos a la hora de cenar, ya que en la foto publicada por una revista italiana se puede ver una mesa con varias copas de vino. Ella, por cierto, está mirando el móvil como si se aburriera, mientras que el jugador del Real Madrid tiene la mirada fija en la cámara.

Por ahora es pronto para hablar de una relación como la que mantuvo con otra modelo, la rusa Irina Shayk. Eso sí, Cristina Buccino ha querido sacar tajada de su cita hablando para Chi, la revista que ha destapado la noticia:

Llegué a Ibiza y Cristiano estaba allí. Nuestras miradas se cruzaron, nos conocimos y me invitó a cenar como todo un caballero. Es un gran chico. Todo lo que puedo decir de él es bueno. Le he podido ver con mis ojos desnudos. Cuando conoces a una persona descubres el resto, y Cristiano es un chico generoso, un verdadero gentleman que sabe cómo cortejar a una mujer.

¿Un nuevo motivo de preocupación para Florentino Pérez? Veremos si vuelve a coger su avión privado con asiduidad, pero esta vez rumbo a Italia y para ver a una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *