Feroces críticas a Puyol por decir “soy español”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Carles Puyol
Las redes sociales se han incendiado y espero que el fuego se apague pronto porque es una polémica absurda. Carles Puyol ha sido criticado por algunas personas tras aparecer en un vídeo de una cadena de televisión china que promociona LaLiga por esos lares. ¿Por qué? Porque ha dicho en hasta dos ocasiones que es español.

Le acusan de querer más al dinero que a su pueblo

Los más independentistas (no meter en el saco a todos los catalanes, por favor) han criticado al de La Pobla de Segur, puesto que siempre ha sido uno de los jugadores del Barça que más ha defendido los colores de Cataluña, a pesar de que nunca se ha negado a ir con la selección española.

En el vídeo aparece sentado en una silla sujetando el micrófono de la cadena de televisión en cuestión. Empieza repasando sus éxitos como futbolista y acaba con la frase que ha generado la polémica: “Soy español, soy Carles Puyol“.

Hay quienes no entienden que diga eso después de pasear una estelada por los campos de fútbol. Por eso no han tardado en acusarle de pesetero, asegurando que también diría “soy inglés” si le dieran un buen fajo de libras esterlinas. En definitiva, su imagen ha quedado algo deteriorada para algunos catalanes, aunque insisto en lo de ser selectivo a la hora de decir “todos los catalanes son…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *