¿Cuántos años tiene Renato Sanches?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Renato Sanches
¿Qué pasa con Renato Sanches? El nuevo futbolista del Bayern de Múnich está tirando del carro de Portugal para suplir la ausencia de Cristiano Ronaldo, que desde el partido de Hungría no da señales de vida. Sin embargo, hay quienes quieren empañar sus buenas actuaciones sacando a relucir un debate que no es nuevo.

Un runrún que ya sonó por Lisboa

El Sporting de Lisboa ya dijo en su día que su fecha de nacimiento no es correcta, pero el tema no prosperó porque el Benfica amenazó con poner una denuncia que finalmente no fue necesaria. Los verdiblancos sostenían la teoría de que tiene cinco o seis años más de los declarados, y ahora es el exentrenador del Auxerre, el veteranísimo Guy Roux, quien se suma al carro de la diferencia de edad.

El hombre que dirigió al Auxerre durante 40 años pone en duda que Renato Sanches tenga 18 primaveras. Considera que tiene 23 o 24, y eso es precisamente lo que ha dicho en televisión:

La fecha de nacimiento se declaró años más tarde, esa fecha no es verdad. Creo que Renato Sanches tiene 23 o 24 años.

Por Renato se han peleado varios clubes europeos dispuestos a pagar mucho dinero. Sin embargo, el gato al agua se lo llevó el Bayern, que desembolsó 35 millones de euros por el futbolista portugués, aunque la cantidad final podría alcanzar los 80 millones si se cumplen una serie de variables que pactaron en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *