Dani Alves jugará en la Juventus

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Dani Alves Barcelona
Todavía no es oficial. Dani Alves no ha querido aclarar su futuro y el Barça ha desmentido la información publicada por la Cadena SER. Sin embargo, cuando el río suena, ya se sabe que es porque agua lleva.

La Juventus y el lateral derecho brasileño podrían haber firmado un preacuerdo por el cual se comprometerán durante las próximas tres temporadas. Para los azulgranas es una mala noticia porque su rendimiento está siendo muy bueno, pero por otra parte se ahorran una ficha de 8 millones de euros que les permitirá vivir más desahogados teniendo en cuenta que Sergio Busquets y Neymar van a renovar al alza en las próximas semanas.

Sabremos algo tras la Copa América

Alves ya ha viajado con Brasil para disputar la Copa América y es probable que no aclare su destino hasta que vuelva a Barcelona. Sin embargo, cuando lo haga no tendrá ni tiempo de despedirse, ya que afrontará unas mini vacaciones antes de incorporarse a la disciplina de la Vecchia Signora.

Bellerín es el candidato preferido

Luis Enrique y Robert Fernández tendrán bastante trabajo en los próximos días. El asturiano no confía en Aleix Vidal, que es quien debería ocupar su posición, y tampoco está por la labor de experimentar durante una temporada completa con Sergi Roberto, que este año ha jugado alguna vez como lateral derecho y ha cumplido.

Se rumorea que Héctor Bellerín es la primera opción para reemplazar a Alves, lo cual me parecería todo un acierto. Eso sí, el futbolista ya ha dicho en más de una ocasión que no se quiere mover de Londres. Otras opciones son Joao Cancelo (Valencia), Mariano (Sevilla) y Juan Cuadrado (Chelsea).

Artículo relacionado: El Barça irá a por Héctor Bellerín si Alves se va a China

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *