Dani Alves podría acabar en China

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dani Alves entrenamiento
Se vuelve a hablar de la oferta que supuestamente ha recibido Dani Alves para cambiar la Liga española por la Superliga china. En el Barça nadie ha recibido noticias sobre ello, y ni siquiera el propio futbolista se ha puesto en contacto con el club para trasladar la propuesta que le habría llegado del gigante asiático. Sin embargo, son muchos los rumores que vienen hablan del interés de un equipo asiático desde el pasado mes de enero.

Mejorando la oferta de enero

Por aquel entonces se comentó que le ofrecían un contrato de tres temporadas a razón de 10 millones de euros por cada una de ellas. Ahora, tal vez tras la negativa del brasileño, se está hablando de 12 kilos por temporada, una cifra mareante que no le pueden ofrecer en ninguna otra parte. No hay que olvidar que ya tiene 32 años y el final de su carrera deportiva está cada vez más cerca.

Más de dos semanas de plazo para ficharle

El mercado chino continuará abierto hasta el próximo 26 de febrero, así que todavía pueden pasar muchas cosas. Alves tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017 y su intención siempre ha sido quedarse, motivo por el cual rechazó ofertas mejores económicamente hablando durante el pasado verano. Ahora, sin embargo, la cosa cambia. Es más dinero del que le ofrecía el PSG y la duración del contrato le permitiría seguir jugando hasta 2019.

Aleix Vidal ocuparía su lugar

Aunque ahora mismo sea titular indiscutible para Luis Enrique, Aleix Vidal está en la recámara y el asturiano podría cubrir su baja sin problemas. El ex del Sevilla puede jugar de extremo derecho, pero también ha demostrado estar preparado para ocupar la demarcación de lateral. Por eso el Barça no debería descartar su salida siempre y cuando los chinos estén dispuestos a pagar una cantidad lo suficientemente generosa como para renunciar a sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *