Dani Alves se queda en el Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

alves se queda
Muchos creíamos que el discurso que Dani Alvés ofreció en la celebración del triplete (sí, en la misma fiesta en la que Piqué le dedicó los títulos a Kevin Roldán), era una despedida en toda regla. Sin embargo, el defensa brasileño finalmente ha decidido quedarse en el Barça. Lo ha anunciado hace tan solo unos minutos el club azulgrana a través de un comunicado oficial.

¿Quieres conocer los detalles del acuerdo al que han llegado el jugador y el Barcelona? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un ultimátum

No sabemos si el reciente fichaje de Aleix Vidal por el Barça o el cariño que la afición culé le ha demostrado estos últimos días habrán tenido algo que ver, pero Alves finalmente ha aceptado la oferta de renovación que el Barcelona le presentó hace ahora dos semanas, y que tenía que contestar hoy mismo, tras el ultimátum que le había dado la directiva de Josep Maria Bartomeu.

alves se queda1

El acuerdo

Tras un largo tira y afloja en el que se han vivido momentos de tensión, el brasileño, que terminaba su contrato el 30 de junio, y el club han llegado a un acuerdo consistente en dos temporadas más una tercera opcional y una ficha de unos 9 millones de euros por año.

Dejándose llevar por el corazón

Recordamos que el pasado domingo, tras la rúa por Barcelona, Alves se dirigió ante un abarrotado Camp Nou con lágrimas en los ojos:

Aquí fui feliz, aquí soy feliz y aquí seré feliz, soy uno más de ustedes.

Hace tan solo unos minutos, además, el defensa brasileño ha colgado el vídeo de su discurso en Instagram con un mensaje en el que aseguraba que se había dejado llevar por su corazón y por el de todas aquellas personas que le aman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *