Dani Alves tiene una oferta astronómica de China

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Dani Alves Barcelona
Son rumores, pero cuando el río suena… Se comenta que Dani Alves tiene una suculenta oferta de un club chino que difícilmente podrá rechazar. Tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2017, pero lo que percibe en la actualidad no se parece en nada a lo que percibiría en el gigante asiático.

El dinero llama a su puerta

Personas cercanas a su entorno hablan de 10 millones de euros por cada una de las tres temporadas que firmaría. Todo un chollo si tenemos en cuenta que en mayo cumplirá 33 años.

Estoy convencido de que tarde o temprano se marchará a una de esas ligas exóticas que te garantizan un retiro dorado, pero no sé si dejará el Barça a final de esta temporada o esperará a cumplir su contrato. Está demasiado a gusto junto a Messi, Neymar y compañía, así que no veo tan claro que se deje seducir por los millones a partir del próximo 30 de junio.

El chismorreo lo ha destapado Globo Esporte, una página web brasileña que podría manejar información de primera mano. Eso sí, todavía no se sabe qué club es el que pretende tentar al lateral derecho titular del conjunto azulgrana desde la campaña 2008-2009.

Si Alves da su visto bueno, veremos cuánto dinero piden para dejarle marchar. No hay que olvidar que todavía está rindiendo a un gran nivel, así que dudo que quieran deshacerse de él así como así, y menos con el culebrón que se organizó el pasado veano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *