Danilo se lesiona y estará un mes de baja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Danilo
Un mes o tres semanas, dependerá de su evolución. Danilo sufrió una rotura en la fascia plantar del pie derecho durante su concentración con la selección brasileña y no podrá ejercitarse junto a sus compañeros.

Todavía es pronto para acertar con la fecha exacta de su regreso a los terrenos de juego, pero lo que es seguro es que se perderá los primeros partidos del Real Madrid en la presente edición de la Champions League.

Carvajal, calienta

Hasta la fecha había sido titular en los dos partidos de Liga, primero en campo del Sporting de Gijón y después en el Santiago Bernabéu ante el Betis. Se había ganado la confianza de un Rafa Benítez que parece estar dispuesto a apostar por el cambio en detrimento de Dani Carvajal. Por eso ahora el canterano tiene ante sí una oportunidad única para reivindicarse.

Esto es lo bueno de tener fondo de armario. Las temporadas son muy largas y puede pasar de todo. Si no estuviera Carvajal en la recámara, le tocaría a Álvaro Arbeloa. Muy cumplidor el hombre, sí, pero muy limitado a la hora de sumarse al ataque. Todo lo contrario que sus rivales por un puesto en el lateral derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *