Dante ficha por el Niza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dante Niza
Tras 9 temporadas en la Bundesliga, Dante ha decidido probar suerte en la liga francesa, donde no jugará en un club puntero, pero sí lo hará en uno de los que más destacó la temporada pasada. El central brasileño de 32 años se ha comprometido con el Niza, un equipo que juega la Europa League y ha empezado el campeonato doméstico con dos victorias en dos jornadas sin recibir ni un solo gol en contra.

Dieter Hecking ha autorizado su salida

Su paso por el Wolfsburgo no fue todo lo satisfactorio que cabía esperar. Disputó 33 partidos entre todas las competiciones, pero no rindió a un gran nivel, algo que no me sorprende teniendo en cuenta que sus últimas temporadas en el Bayern de Múnich no fueron precisamente buenas. Por eso el club bávaro le abrió las puertas de par en par pidiendo 4,5 millones de euros por su traspaso, una cifra superior a la que habrá pagado el conjunto francés por incorporarle.

Hay que decir que Dante ya sabe lo que es jugar en la Ligue 1. Lo hizo en 2004 defendiendo la camiseta del Lille, que fue el que se hizo con sus servicios cuando todavía jugaba en Brasil, concretamente en el Juventude. Allí no le fue muy bien y se vio obligado a fichar por el Charleroi de la liga belga, con el que firmó una temporada y media muy buena que despertó el interés del Standard de Lieja, donde jugó antes de iniciar su aventura alemana en el Borussia Mönchengladbach.

Te dejo con un vídeo que nos muestra cómo han sido sus primeras 24 horas en Niza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *