Dante y Draxler fichan por el Wolfsburgo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dante Bofim
El mercado de fichajes sigue sacando humo a pocas horas de que se cierre el plazo para negociar traspasos. Si ayer nos enterábamos de que Kevin De Bruyne se unía al Manchester City a cambio de 75 millones de euros, hoy nos enteramos de que el Wolfsburgo ya ha invertido parte de ese dinero para realizar una temporada digna tanto en la Bundesliga como en la Champions League.

El Bayern lo pone fácil

El primero en concretarse ha sido el de Dante, que a falta de minutos ha pedido su traspaso y se lo han concedido. Por el brasileño de 31 años, que por cierto no me gusta ni un pelo, han pagado 4 millones de euros.

Draxler seguirá siendo de Champions

El desembolso más importante ha sido el de Julian Draxler. A falta de confirmación oficial, el fichaje es toda una realidad porque un fotógrafo de ‘Bild’ le ha pillado con la camiseta de entrenamiento del Wolfsburgo. Todo apunta a que el acuerdo se ha cerrado por 36 millones de euros, una cifra que la Juventus no ha sido capaz de asumir pese al interés que siempre ha mostrado por el ya exjugador del Schalke 04.

Julian Draxler
Firmará un contrato que le atará a su nuevo equipo hasta el 30 de junio de 2020 cobrando 5 millones de euros por temporada. Y además de eso, no dejará de jugar la Champions League, una competición a la que no habría podido disputar si se hubiera quedado en Gelsenkirchen.

Le guste o no, Draxler llegará con la misión de hacer olvidar a De Bruyne, el jugador más decisivo de la plantilla durante la temporada pasada. Difícil misión, aunque le sobra talento y conoce a las mil maravillas la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *