Darmian jugará cedido en el Inter de Milán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

matteo-darmian-united
Matteo Darmian no volverá a sentirse futbolista hasta enero. El defensa del Manchester United, ninguneado por un José Mourinho que solo le ha alineado en un partido de la Europa League, hará las maletas para jugar cedido en el Inter de Milán, donde Frank de Boer le espera con los brazos abiertos sin saber si continuará al frente del equipo cuando se abra el mercado de invierno.

Solo ha jugado 90 minutos

Su situación en el club es casi tan insostenible como la de Bastian Schweinsteiger, que se vio obligado a rescindir su contrato ante la falta de oportunidades. Solo disputó 90 minutos en la primera jornada de la Europa League y desde entonces no se le ha vuelto a ver el pelo. De hecho, solo ha ido convocado a un partido más de la Premier League, lo cual sorprende a quienes le conocen y saben que es un buen lateral.

Su deseo no es otro que regresar a Italia para recuperar su mejor nivel y volver a ser un hombre importante en la selección italiana. Giampiero Ventura le convocó para los dos últimos partidos, pero su falta de ritmo le condenó y no jugó ni un solo minuto. Por eso le urge jugar si quiere ser un hombre importante en la ‘Azzurra’.

matteo-darmian-feyenoord

En el Inter sería un jugador importante

En el Inter ocuparía el puesto de lateral derecho que en los dos últimos partidos ha sido propiedad de Cristian Ansaldi, futbolista argentino que aterrizó en el Giuseppe Meazza procedente del Genoa. No tendría problemas para ser titular y tampoco le costaría acoplarse a una competición que conoce a la perfección.

Por ahora se está hablando de una cesión, pero no me extrañaría que esa cesión incluyera una opción de compra obligatoria. El Manchester United se lo quiere quitar de encima y lo hará aunque tenga que renunciar a gran parte de los 18 millones de euros que pagaron en su día para arrebatárselo al Torino.

Artículo recomendado: Darmian dejará el Manchester United en enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *