
Tras largas negociaciones con Adriano Galliani, el centrocampista inglés David Beckham de 33 años, jugará en el AC Milan a partir del próximo mes de enero y hasta final de temporada.
No es una operación de cara a la galería, es un verdadero golpe de mercado. Estará a disposición de Ancelotti para el Campeonato y para la Copa UEFA.
El jugador acaba de disputar la Liga de Estados Unidos con Los Angeles Galaxy y será jugador de la plantilla milanista a todos los efectos gracias a una cesión gratuita del equipo estadounidense.
La llegada de Beckham a San Siro está dentro de la política de fichajes llevada a cabo por el club ‘rossonero’ en los últimos años, en la que fichar a jugadores consagrados y con gran experiencia les ha dado muy buenos resultados.
|


















22nd Octubre 2008
721



1 comentarios
22 Octubre 2008
Politica de fichages que tan bien les ha funcionado? Madre mia, si son el cementerio de las estrellas : Rivaldo, Redondo, Ronaldo, Ronaldinho, ahora Beckham… La media de edad? que piensan los jugadores de la cantera? A Galiani se le ha ido la cabeza y solo ficha jugadores que ya han dado todo lo que tenian en la liga espanyola y por eso los hemos dejado ir. Que den mas minutos a jugadores como Gourcuff que se ha tenido que ir a Burdeos o por ahi cedido pq en el Milan solo puedes jugar con el carnet del jubilado!
Trackbacks
Escribir comentario
Actualidad