David Villa está “on fire”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

David Villa New York City FC
Los New York City FC han mejorado considerablemente en las últimas jornadas. Acumulan tres victorias consecutivas y ocupan la octava posición de la Conferencia Este. En estos momentos viven a cinco puntos del sexto, los Montreal Impact de Didier Drogba, así que tendrán que hacerlo muy bien en los próximos partidos para hacerse con una de las plazas que te da derecho a jugar los playoffs de la Final Series.

Tercer máximo realizador de la MLS

Si hay un hombre que está brillando por encima de los demás, ése es David Villa. El delantero centro asturiano ya lleva 17 goles en lo que va de temporada, lo que le ha valido para colocarse como tercer máximo goleador de la Major League Soccer. Por delante solo tiene a Kei Kamara, del Columbus, y a Sebastian Giovinco, del Toronto.

Jugar con Lampard y Pirlo le viene muy bien

Físicamente está muy bien y le ha venido de maravilla jugar al lado de Frank Lampard y Andrea Pirlo, dos centrocampistas de lujo que están a su disposición durante los 90 minutos. Además, no hay que olvidar que se encarga de lanzar los penaltis y ya ha transformado seis en lo que va de curso.

El segundo español con más gol

Tras Jonathan Soriano, que ha marcado 18 goles con la camiseta del Red Bull Salzburgo en este 2015, Villa es el segundo delantero español que más goles ha anotado. No importa que en diciembre vaya a cumplir 34 años, ya que el olfato es algo que nunca se pierde. Y si no que se lo digan a Raúl, que todavía marca grandes goles con 38 años defendiendo la camiseta de los New York Cosmos de la North American Soccer League.

Te dejo con un vídeo que preparó el New York City para destacar su presencia en el primer partido de las estrellas de la MLS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *